Qatar

A pocos meses del Mundial Qatar 2022, estos son los imperdibles del destino

El país anfitrión del Mundial 2022 cuenta con magníficas atracciones que ningún visitante se puede perder. Estas son las experiencias que los fanáticos del fútbol tienen que vivir en Qatar.

MDZ Trip martes, 28 de junio de 2022 · 15:10 hs
A pocos meses del Mundial Qatar 2022, estos son los imperdibles del destino
Qatar cuenta con maravillosas atracciones que todos los fanáticos del fútbol que viajen deberían conocer. Foto: Civitatis

Son muchos los fanáticos que viajarán a Asia a alentar a su selección, el país árabe tendrá puesto los ojos de millones de personas de todo el mundo por el Mundial de Qatar 2022 y en los atractivos turísticos del destino.

Para ir conociendo todos los detalles del lugar dónde se jugará el mundial, Civitatis, empresa encargada promocionar visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, recomienda un listado de diversas actividades que se pueden realizar en Qatar.

El aeropuerto de Doha, Qatar recibirá a millones de viajeros de todo el mundo.

Los imperdibles de Qatar

Doha

Una de los atractivos que tiene que visitar cualquier persona que vaya a este país es el desierto de Doha. La capital de Qatar, una de las maravillas del mundo y que mejor que vivir la experiencia de realizar dune bashing o sandboarding

Ahora bien, para todos aquellos que les guste conocer la historia de los lugares que visitan, descubrirán la gran oferta cultural de Doha con un tour privado en español, donde conocerán barrios, museos, obras y demás.

Desierto de Zekreet

Los más aventureros no se pueden perder una excursión privada al desierto de Zekreet, en la cual recorrerán en 4x4 la península qatarí de Zekreet, recorrerán los desiertos, conocerán un santuario de oryx. Un pueblo fantasma y formaciones rocosas que los dejaran sin palabras.

Porto Arabia

Otro de los imperdibles atractivos es el Porto Arabia. Allí, hay una actividad divertida que requiere de fuerza y equilibrio, para los que les guste el desafío, realizar Paddle surf por Porto Arabia es un plan donde el turismo y el deporte se unen creando así un plan extraordinario.

Perla de Qatar

La Perla de Qatar es una de las islas artificiales más lujosas y fascinantes de la capital del país, está ubicada frente a la costa de West Bay de Doha. Este lugar conquista a todo aquel que lo visita gracias a sus lujosas tiendas, imponentes edificios residenciales y el paseo marítimo de lujo más largo del mundo, Marina de la Perla de Qatar. 

Archivado en