Dolor en la industria

Murió un conocido bodeguero con gran influencia francesa

Era gerente general de una conocida bodega ubicada en el Valle de Uco. Estuvo al frente de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 21 de junio de 2022 · 14:22 hs
Murió un conocido bodeguero con gran influencia francesa
Bodega Atamisque. Foto: Gentileza

Este domingo pasado, falleció en Buenos Aires, Jean-Edouard de Rochebouët, gerente general de Bodega Atamisque y un hombre muy vinculado a las relaciones internacionales con Francia. Una persona muy cálida y amable que unió a los dos países. Donde había nacido y donde vivió. 

Estuvo casado con Estela Ramos Mejía desde 1986, y padre de cuatro hijos. También se desempeño como gerente general de la bodega Atamisque. En ese lugar aterrizó por su encuentro con John Du Monceau, el dueño de la propiedad.

ean-Edouard de Rochebouët. Foto: Instagram

Unir los mundos de Argentina y Francia le producía mucha emoción. A nuestro país llegó en 1981 para incorporarse a Chandon y decidió quedarse.

Luego de un tiempo, creó la empresa Cave Extrême, abocada especialmente a la elaboración y comercialización de vinos espumosos, con uno con su propia marca: el Rochebouët. 

Jean Edouard, además fue presidente de la Cámara de Comercio e Industria Francia Argentina durante más de 25 años, hasta 2017.

Archivado en