Un estilo exquisito que marca tendencia

Blake Lively y Ryan Reynolds hacen una decoración inspiradora en su loft

El eclecticismo del penthouse de Blake Lively y Ryan Reynolds ha convertido a la propiedad en un lugar de inspiración para todos aquellos que les gusta el estilo industrial.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 14 de junio de 2022 · 21:09 hs
Blake Lively y Ryan Reynolds hacen una decoración inspiradora en su loft
Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más queridas de Hollywood. Foto: Instagram: blakelively

Blake Lively compró un penthouse en la Quinta Avenida de Manhattan en Nueva York, Estados Unidos, después de haberlo ido a ver varias veces con Ryan Reynolds. Con un costo de 7.5 millones de dólares, esta propiedad estilo dúplex ofrece una vista excepcional de Madison Square y el famoso edificio Flatiron.

El penthouse de Blake Lively por dentro 

La nueva casa de Blake Lively, construida en 1906, ha sido objeto de renovaciones modernas y tiene dos plantas, 4 habitaciones y 3,5 baños. En la planta principal hay una gran sala de estar abierta de madera dura. Incluye cocina, comedor y sala de estar. El piso principal ofrece mayor espacio para almacenamiento y un dormitorio.

En el nivel superior se encuentran 3 dormitorios, una biblioteca, una pequeña cocina y sala de estar. También hay dos terrazas privadas, perfectas para descansar, ofrecer fiestas o disfrutar de comidas a la luz de la luna. Un dato importante es que, una de estas terrazas, ofrece vistas al edificio Empire State.

El dormitorio principal incluye un baño de lujo con una bañera de hidromasaje de gran tamaño. Además, el edificio cuenta con servicios de conserjería de guante blanco, valet y un gimnasio de alta gama. 

El penthouse a través de fotos

La realidad es que Blake Lively y Ryan Reynolds cuidan mucho su privacidad y procuran mantenerse lo más resguardados posible, aunque nunca exagerando. Es por eso que, a través de algunos posteos que ha hecho la actriz a través de Instagram, hemos podido ir descubriendo algunos rinconcitos de su penthouse.

Blake Lively ha mostrado pequeños rincones de su casa a través de su Instagram. | Fuente: Instagram @blakelively

Un tosco pilar de madera se apodera del espacio de lo que parece ser su sala de estar, el cual queda muy bien con la pared de ladrillos y la ventana de hierro que se ven al fondo. Todos estos parecen elementos bastante fríos, pero es el piso de madera el que le brinda calidez al espacio.

El hogar de Blake Lively y Ryan Reynolds, en donde el estilo industrial es el que predomina, es cálido y moderno. | Fuente: Instagram @blakelively

Mientras, un enorme candelabro que se ve al fondo, aporta la dosis de glamour que el lugar necesita. Todo esto se complementa muy bien con los cuadros y los sillones que parecen estar perfectamente distribuidos por todo el lugar.

La realidad es que a nosotros nos encanta el estilo que Blake Lively y Ryan Reynolds eligieron para su hogar. A ti, ¿qué te parece?

Archivado en