Una top model

Así celebró Kate Moss el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Kate Moss sorprendió con un blazer estampado con la bandera de Reino Unido. Junto a Naomi Campbell, no se perdieron los festejos para celebrar a la reina Isabel II.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 12 de junio de 2022 · 04:49 hs
Así celebró Kate Moss el Jubileo de Platino de la reina Isabel II
Kate Moss se lució en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II Foto: Instagram @katemossagency

Los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II comenzaron en febrero pasado, pero los shows oficiales tuvieron lugar a partir del jueves 2 de junio en el marco del Trooping the Color y duraron cuatro días. La década de 1990 estuvo presente en un desfile por las calles y participaron modelos destacadas de esa época, como Kate Moss y Naomi Campbell.

Nadie se esperaba que, por las calles londinenses, apareciera un bus lleno de figuras emblemáticas. El vehículo descapotable fue ploteado con eventos importantes de los '90 como el encuentro de Isabel II con Nelson Mandela y un póster de la película Jurassic Park, ya que la primera entrega de la franquicia se estrenó en 1993.

Desde Buckingham convocaron figuras británicas para participar del Jubileo y Kate Moss no dudó en asistir. La modelo de 48 años nació en Croydon, Inglaterra, aunque de joven se trasladó a Estados Unidos para despegar su carrera en las pasarelas, siendo la marca estadounidense Calvin Klein la primera que apostó por ella.

Kate Moss en el Jubileo de Platino. Fuente: Instagram @sammcknight

Kate Moss lució radiante y feliz mientras saludaba a todos desde el bus y aprovechó para sacarse fotos con sus colegas. Sorprendió con un espectacular vestido largo y negro de seda que combinó con unos zapatos de Vivienne Westwood y un blazer que tenía estampado la bandera de Reino Unido para celebrar a su país.

Naomi Campbell tampoco se perdió el Jubileo de Platino y eligió para la ocasión un look strapless de la firma británica Burberry. La modelo nació hace 52 años en Londres, Inglaterra, y fue una de las más influyentes de su generación junto a Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz, Stephanie Seymour y Claudia Schiffer.

Otra figura que fue convocada para saludar desde el bus fue la modelo Erin O'Connor, quien, si bien nació en Alemania, tiene la nacionalidad británica. A sus 44 años aún es recordada por ser una rebelde al haber desfilado embarazada y el fallecido diseñador Karl Lagerfeld la describió como "una de las mejores modelos del mundo".

 

 

Isabel II es la primera monarca de la historia que llega al Jubileo de Platino, motivo por el que su reinado se convirtió en el más longevo de la historia. "Me ha conmovido profundamente que tantas personas hayan salido a las calles para celebrar", expresó en un comunicado publicado en Instagram.

¿Estabas al tanto de este evento?

 

Archivado en