Tiene un distintivo

Así es la lujosa Ferrari de Karol G

¡Se dio el gusto! Ella misma se la regaló y es una lujosa Ferrari 812 GTS. Te contamos los detalles que le hizo para distinguirla de cualquier otra.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 11 de junio de 2022 · 09:55 hs
Así es la lujosa Ferrari de Karol G
Karol G es amante de los coches de lujo. Foto: Instagram @karolg

¡Mucho estilo personalizado! Karol G cuenta con varios autos de lujo, pero la costosa Ferrari que se auto regaló tiene un distintivo que la hace totalmente diferente al resto. Además de que es popular por su talento y estilo único, la cantante ahora llama la atención por su preferencia que abarca todo tipo de coches lujosos. Así es su primera Ferrari. ¡Conócela!
 

Karol G demostró su fanatismo por los coches de lujo. Al parecer, una de sus últimas adquisiciones es una costosa Ferrari de modelo increíble que sorprendió a más de uno. Prepárate para ver cómo es y qué la hace distinta al resto.
 

La Ferrari de Karol G tiene un estilo propio y particular

Fue precisamente el año pasado que Karol G decidió sumar un coche más a su plataforma de carros lujosos. Sorprendió y mucho al comprarse una lujosa Ferrari 812 GTS que rondó unos cuantos miles de dólares. Pero eso no fue lo que más llamó la atención, ya que era una cifra de esperarse.
 

Esta increíble máquina tiene un motor V12 de 6.5 litros y una potencia de 789 caballos que se acelera de 0 a 100 km humildemente en 2.8 segundos, llegando a una velocidad tope de 340 km/h.

FUENTE: cosas.pe - Así es la costosa Ferrari que se compró Karol G

Karol G presume su color favorito en todos lados

Así es la costosa Ferrari de Karol G. Distinta a todas. Como fue una compra muy significativa para la cantante, le hizo un detalle distintivo y la personalizó con un toque especial azul, su color preferido.

FUENTE: Por dentro, la ferrari que Karol G se compró.

Se trata del color de su cabello que, vale recordar, una vez que la vieron, se transformó en una tendencia indiscutible. Incluso, muchas estrellas del medio optaron por teñirse igual.
 

Karol G se auto regaló la Ferrari luego de llevar 14 años de carrera. Al parecer, se aburrió de la jeepeta y se dio el gusto con este maquinón. Sin dudas, los aspectos que hacen que este lujoso auto no sea como otros, fue el motivo de uno de los deseos más costosos que tenía la cantante.

Por ahora, se la ha visto paseando junto con sus amigos y probablemente, pronto sorprenda a todos sus fans con un nuevo amor.
 

¿Te gusta cómo la ha personalizado? 

 

Archivado en