De no creer

Karol G la soltera más codiciada tendría nuevo novio

Al parecer el corazón de la cantante colombiana tendría dueño actualmente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:35 hs
Karol G la soltera más codiciada tendría nuevo novio
Karol G se presentó ante miles de personas en Argentina. Foto: Instagram

Una vez más aparecieron rumores de que Karol G tendría nueva pareja. Nuevamente estos rumores apuntan a que la colombiana de pelos azules tendría un romance con su compatriota y cantante Feid. Todo surgió por una historia que compartió la intérprete de la canción "Tusa" en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram hace algunos días.

En la misma se la puede ver recostada con un misterioso hombre que luce una gorra de color negra. Además en la misma imagen se puede leer la frase "Carolina es feliz". Esta gorra es similar a la que tiene el reggaetonero y es por eso que es uno de los más apuntados. Esta no es la primera vez que aparecen este tipo de versiones ya que hace unos meses se los vinculó luego de que ambos realicen una colaboración musical.

Lo cierto es que Feid, recientemente estuvo en un programa de México y habló sobre esta ola de rumores. En mismo dijo lo siguiente: "Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mío, le pusieron con James Rodríguez, le ponen con todo el mundo entonces también es complejo, pero pues muy bueno. Si tuviera algo que contar, les suelto todo, pero es que no tengo. Hicimos una canción, estuve con ella en la gira, la quiero mucho y todo, pero de ahí para adelante no".

Luego la conductora del programa Yuriria Sierra le consultó por la foto, a lo que Feid respondió entre risas "Pero, ¿Qué gorra? Mire que esa es una de las que se doblan y esta es de béisbol". En otra oportunidad, esta vez en la red social Twitter. Ambos famosos postearon casi al mismo tiempo una frase que sorprendió a todos. Por un lado Feid puso "las ganas que te tengo", mientras que Karol G luego escribió "que lejos estamos para estas ganas que te tengo".

Las indirectas entre Karol G y Feid,

 

Archivado en