Siempre luce impecable

Tres vestidos de Beatriz de York que derrochan elegancia

Si hay una prenda que Beatriz de York sabe lucir con mucha distinción son los vestidos. Siempre elige el modelo adecuado para cada ocasión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 1 de junio de 2022 · 22:46 hs
Tres vestidos de Beatriz de York que derrochan elegancia
Beatriz de York. Foto: Instagram - @theroyalfamily

Beatriz de York ha cautivado a los fans de la realeza con sus hermosos looks, demostrando que tiene una enorme colección de vestidos imperdibles y prendas que todas desearíamos tener en nuestros closets.

Lo que ha logrado Beatriz de York muy pocas pueden hacerlo: respetar el protocolo que la realeza impone y al mismo tiempo estar al último grito de la moda.

3 vestidos de Beatriz de York que todas queremos

1. Vestido floral

Fuente: Harpers Bazar | Este vestido floral con fondo negro logró robarse las miradas de todos los presentes.

Beatriz de York fue fotografiada con un vestido de ensueño junto a su hermana, la princesa Eugenia, mientras la pareja asistía a un compromiso para el Jubileo de Platino de la Reina.

La mujer de 33 años se veía elegante con un vestido largo floral en una paleta de colores oscuros salpicada de rosas rojas. Por encima se puso un blazer azul marino corto con solapas grandes y lo complementó con algunas joyas de oro simples.

2. Vestido corto blanco

Fuente: Hola | Utilizó unos stilettos en color azul eléctrico para resaltar su conjunto.

Recientemente asistió a la inauguración de la tienda Alice + Olivia en Londres y brindó una gran inspiración de moda con su último atuendo.

Beatriz de York usó un sofisticado mini vestido para el evento, combinado con un blazer a juego y tacones azules brillantes. Completó el look con un bolso de mano negro.

El vestido 'Ellis' de Alice + Olivia está hecho de un material de tweed, con detalles en el cuello y un adorno de cadena plateada. El blazer 'Zeta' a juego viene en un divertido diseño recortado, perfecto para combinar con faldas y jeans también.

3. Vestido rosa y blanco con flores

Fuente: Tatler | Este vestido lo cortó con un cinturón en color beige para marcar su silueta.

La madre de uno eligió un estilo súper femenino de uno de sus diseñadores favoritos, Zimmermann. El bonito vestido estaba repujado con un patrón floral de rosas en color rosado y estaba confeccionado en un material jacquard de mezcla de algodón y seda. Nos encanta cómo también lucía mangas abultadas románticas, una silueta de línea A escalonada y ceñido en la cintura con un cinturón trenzado.

¿Qué otro vestido de Beatriz de York recuerdas? 

Archivado en