Varias etiquetas

Conocé los vinos de George Clooney, Kylie Minogue y más famosos

Las figuras más conocidas del mundo son muchas veces atraídas por el mundo del vino. Aquí te mostramos algunos de los más destacados.

Federico Lancia
Federico Lancia miércoles, 1 de junio de 2022 · 07:06 hs
Conocé los vinos de George Clooney, Kylie Minogue y más famosos

Celebridades del mundo del deporte, actores, músicos y personalidades de la televisión se meten cada vez más en el mundo del vino. Incluso con nuevas figuras que se suman en el último tiempo, incluidos George Clooney, Gordon Ramsey y Gary Barlow.

El líder de Take That se suma a lo que ya había empezado por la australiana Kylie Minogue, que lanzó una exitosa línea de vinos en el Reino Unido en 2020 y desde entonces sigue ampliado su portfolio. 

Kilye Minogue Wines
Kylie Minogue Wines

Uno de los ejemplares más conocidos es el que pertenece al rapero y empresario Jay-Z. "As of Spades" como es conocido este Champagne, el año pasado vendió una participación del 50% a la división de vinos y licores, del grupo de lujo Moët Hennessy, 

Otros destacados son la etiqueta de Francis Ford Coppola quien elabora Inglenook o Miraval, donde Brad Pitt y Angelina Jolie producen ese famoso rosado de Provence en la propiedad de la ex pareja. 

Los vinos de Gary Barlow.

El famoso golfista Ernie Els lanzó vinos provenientes de Stellenbosch, tintos portugueses de Cliff Richard y vinos de la Toscana del diseñador de moda Roberto Cavalli.

El año pasado, George Clooney adquirió la propiedad Domaine du Canadel, que tiene 170 hectáreas en la región de Provence. Y los viñedos se encuentran muy cerca de la finca del director de Hollywood y creador de Star Wars, George Lucas.

Clooney y su incursión en el mundo del vino.

En la misma zona, en el sur de Francia, se encuentran los viñedos del rockero Jon Bon Jovi, quien se asoció con Gérard Bertrand en 2019 para producir un rosado bajo la etiqueta Hampton Water. 

Archivado en