Hoy es el último día de ofertas en la feria online de indumentaria que sorprende

Hoy es el último día de ofertas en la feria online de indumentaria que sorprende

El 5, 6, 7 de mayo fueron días fuera de serie. Hoy, 8 de mayo, es la última chance para hacer shopping inteligente y con ventajas impresionantes. No vas a poder creer las ofertas de la feria virtual de Otra Vuelta. En la nota, toda la data para que no te la pierdas.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

¡Esto es un "notición"! Las ferias presenciales de Otra Vuelta han sido un éxito rotundo y es por eso que las chicas que forman parte de este genial emprendimiento han pensado organizar una versión online para todos aquellos que por lejanía u otras circunstancias no pueden acercarse al showroom.

Los últimos tres días han sido impresionantes, porque la liquidación ha sido de una forma nunca antes vista. La indumentaria es de las mejores marcas: Jazmín Chebar, Rapsodia, Vitamina, Zara, Nike, Polo, Cher, La Dolfina, Abercrombie, Gap, Tucci, Ayres, y además muchas otras internacionales que hoy son absolutamente premium.

Todos sabemos que los precios se han vuelto locos, que la inflación es un tema que nos preocupa y que sentimos que ya no hay cordura para cobrar en el rubro de la indumentaria. Por eso justamente te alentamos a que aproveches esta última jornada... ¡NO VAS A PODER CREER LA ROPA Y LOS PRECIOS QUE ENCONTRARÁS!

El evento virtual termina hoy, 8 de mayo. La oportunidad es imperdible para hacer compras y así renovar el clóset, dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio, y poder hacerlo cuidando nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo. Hay prendas para mujeres, hombres, y también para los más pequeños.

Berni y un total look Otra Vuelta.

"La verdad es que estamos muy contentas por la respuesta que tuvimos de nuestros clientes mendocinos, que se acercaron masivamente a disfrutar de los descuentos en el showroom, y al mismo tiempo tuvimos un montón de mensajes de personas que no podían trasladarse hasta la ciudad de Mendoza, o que vivían en otras provincias, y es por eso que nos pusimos a pensar y nos decidimos a organizar estos tres días de feria a través de internet. ¡Los esperamos a todos en nuestro sitio web!", dicen las dueñas de Otra Vuelta, al mismo tiempo que explican que está totalmente aceitado el sistema de envíos para que tu compra llegue satisfactoriamente.   

¿Qué encontrarás? 

En la feria va a haber liquidación de la temporada OTOÑO - INVIERNO con una gran cantidad y variedad de prendas, como jeans,. buzos, camperas, sweaters para todas las categorías: bebés, niños, mujer y hombre. 

HABRÁ PRENDAS PARA TODOS LOS GUSTOS, EDADES, Y SEXOS.

"Como sabemos que a nivel país la demanda puede ser mayor, vamos a tener más de 200 new arrivals para esa fecha", avisan.

No podés perderte el paseo por la página web de Otra Vuelta.

También te contamos que habrá muchas formas de pago: tarjetas de débito y crédito -en este caso, con tres y seis cuotas sin interés-, Mercado Pago, entre otras. 

HAY INDUMENTARIA QUE NUNCA PENSASTE QUE CONSEGUIRÍAS A ESOS PRECIOS.

¡Atención! Habrá un descuento adicional 

Te dejamos este link para que te anotes si te interesa la feria o tenés pensado hacer alguna compra. ¿Por qué es importante que hagas click y lo completes? Porque al hacerlo, recibirás un cupón por mail con un descuento más.

Ese cupón será válido para ser utilizado solamente los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, para una compra. Con él, tendrás el 10% adicional a los descuentos que ya tienen las prendas.

Para entrar al link y obtener el cupón, hacé click aquí.

¿Por qué elegir Otra Vuelta?

“Otra vuelta” -OV- es una feria online de indumentaria en donde hay prendas de muy poco uso y primeras marcas, incluso muchas que no se encuentran en la Argentina, en excelente estado y calidad. Sin embargo, estos dos días de feria serán presenciales, por lo cual podrás ver la ropa y elegirla "in situ".

En algunos días tendrás más información. ¿El consejo? ¡No te duermas! Hoy 8 de mayo es el último día de ofertas y hay gangas que no podés perderte.

Los datos que tenés que tener:

Whatsapp: 261 - 154689917
Instagram: otravuelta.feria

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?