Realeza

Carlota Casiraghi demuestra que el negro es el color más elegante

La hija de Carolina de Mónaco conquistó Cannes con estilismos sobrios y glamorosos. Y el color negro fue uno de sus ítems estrella.

Esther Cano lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:45 hs
Carlota Casiraghi demuestra que el negro es el color más elegante
Carlota Casiraghi brilló en sus apariciones durante el Festival de Cannes 2022. Foto: Instagram

El Festival de Cannes se vive en la red carpet y en las galas en las que las estrellas lucen sus mejores vestidos. Y además de las actrices de cine, el evento francés convoca a celebrities de todo el mundo, incluyendo a mujeres de la realeza. 

Así es como Carlota Casiraghi fue una de las invitadas de honor de Cannes con apariciones estelares. Una de ellas fue en la cena exclusiva organizada por Chanel, firma de la que la royal monegasca es embajadora global. En esta ocasión, la hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco se lució con un look con el color negro como protagonista y con toda su impronta sofisticada y elegante. 

El conjunto de blusa de seda negra con manchas blancas y falda a juego de Carlota Casiraghi.

Para el evento en la playa privada de Bijou Page, en el que también estuvieron Camila Morrone, la pareja de origen argentino de Leo DiCaprio, y las actrices  Kristen Stewart y Tilda Swinton, entre otras, Carlota Casiraghi eligió el oscuro, y lo hizo brillar a su manera. 

La hija de Carolina de Mónaco elige el negro, el color más elegante.

El look “in black” de Chanel que eligió la nieta de la inolvidable Grace Kelly en una de las noches más esperadas por las celebrities durante la 75ª edición del Festival Internacional de Cine consistió en una blusa tipo crop top de raso de seda negra y manchas beige con una falda a juego. 

Todas las piezas del conjunto forman parte de la colección Métiers d'Art 2021/2022 de la maison, y la celebración del color negro de Carlota fue interpretado también como un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld que amaba esta tonalidad por sobria, elegante y versátil. 

Carlota Casiraghi, la embajadora más chic de Chanel.

La princesa filósofa complementó su outfit en total black con accesorios, cartera y calzado, todo de la casa anfitriona de la cena frente al mar. 

La elección de Carlota por la camisa crop top con efecto satinado y manchas beige demuestra que el color negro puede seguir siendo el tono más sobrio y elegante de la moda, pero también convertirse en la base de estilismos llamativos, atractivos y siempre glamorosos. 

Archivado en