Siempre con buen gusto

Así lucía la reina Letizia cuando tenía la edad de su hija Leonor

La princesa Leonor puede parecerse a sus padres cuando ellos tenían su edad. Sin embargo, las similitudes con la reina Letizia cuando era pequeña, son asombrosas. Míralas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 24 de mayo de 2022 · 04:07 hs
Así lucía la reina Letizia cuando tenía la edad de su hija Leonor
La reina Letizia está muy orgullosa de sus hijas. Foto: Instagram @royalstylewatch

Actualmente, Letizia Ortiz tiene 49 años y es Reina consorte de España desde el 19 de junio de 2014 debido a su matrimonio con el rey Felipe VI. Sin embargo, alguna vez fue una joven como su hija, la princesa Leonor. A continuación, te mostramos cómo lucía en ese entonces y si tienen algún parecido.

Cuando era pequeña, lucía muy tierna. Quien hoy es la reina Letizia, en su juventud se fue de viaje mientras estudiaba Periodismo. Llegó a presentar el telediario de TVE durante 2 años, hasta que se enamoró del rey Flipe VI, anunciaron su compromiso en noviembre de 2003 y formaron su familia con el nacimiento de sus 2 niñas.

No obstante, siempre se destacó por su belleza innata y probablemente, muchos desconozcan cómo lucía cuando tenía la edad de su hija, la princesa Leonor.

Así lucía la reina Letizia antes de convertirse en reina

Si hay algo por lo que se la reconoce a la reina Letizia es porque es sinónimo del buen estilo. Asimismo, mucho más por ser una de las monarcas identificadas por el buen gusto al vestir y eso, ya lo hacía cuando tenía la edad de su hija Leonor.

Antes de su llegada al trono de España, ya era una joven dedicada a construir una carrera profesional respetable en los medios. Además de su ética de trabajo firme y reconocida en su paso por la televisión, Letizia Ortiz marcó hitos importantes en la moda. Y es que, con solo su presencia, llamaba mucho la atención.

De la misma manera lo hizo con su currículum y ciertos acontecimientos que la posicionaron como una de las más importantes del medio en su momento. 

Tenía un gusto privilegiado por el buen vestir y hasta se podría decir que su actitud era transgresora. Luego, a partir de 2015, fue a Eva Fernández a quien se le atribuye el haber introducido a Letizia a nuevas marcas y tendencias más arriesgadas.

"FUENTE: COPE - La actual reina Letizia cuando tenía la edad de su hija Leonor, en su viaje de la carrera de periodismo.

De dónde es Letizia Ortiz

Letizia Ortiz es de Asturias, España, pero debido al trabajo de su padre como periodista, a los 14 años se mudó a Madrid, donde adquirió su formación escolar, de bachillerato y luego la universidad.

Mientras vivió en Asturias, tomó clases de ballet clásico. Esa fue una pasión que le ha transferido a sus hijas, la princesa Leonor y la princesa Sofía, quienes al igual que su madre cuando era joven, hoy en día toman clases semanales.

"

FUENTE: El Español - Letizia a sus 15 años y Leonor, la misma edad.

El estilo de la reina Letizia

Con el pasar de los años, la reina Letizia se ha convertido en mucho más que una monarca y un icono del estilo. Gracias a sus valores, es un ejemplo para muchas mujeres en los medios de comunicación y también en la realeza. De la misma manera, su hija, la princesa Leonor, sigue sus pasos porque se la ve que elige sus colores preferidos y tienen un estilo muy similar.

¿Crees que eran parecidas con su primogénita cuando tenían la misma edad? 

Archivado en