Realeza

Máxima de los Países Bajos tiene la clave para lucir un vestido con cinto

La reina de Holanda es experta en potenciar sus looks con un simple detalle. Y lo hizo otra vez con un vestido que llevó con un cinturón muy particular.

Esther Cano lunes, 23 de mayo de 2022 · 04:54 hs
Máxima de los Países Bajos tiene la clave para lucir un vestido con cinto
Máxima de los Países Bajos disfruta con sus tips y toques de moda. Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos es una de las royals que mejor sabe elegir y maximizar sus propios estilismos. La reina de Holanda conoce su guardarropas más que cualquier otra reina contemporánea ¡Y el de su hija también! Por eso, en un nuevo look que fue pura inspiración, la monarca nacida en Argentina combinó un vestido con un cinto que le pertenece a la princesa heredera Amalia de los Países Bajos. 

Se trata de un cinturón de cuero color camel, ancho y con una destacada hebilla, que Máxima de Holanda tomó prestado de la colección de accesorios de su hija mayor. 

El vestido blanco de la reina Máxima que combinó y potenció con un cinto color camel.

Y resultó el complemento ideal para su outfit con vestido blanco de Massimo Dutti que llevó en su visita a los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden. 

Máxima Zorreguieta es presidenta de honor de la Fundación Mind Us que promueve la resiliencia y el cuidado de la salud mental de los jóvenes. Y en un emotivo encuentro en el que incluso hizo referencia al trágico episodio en el que su hermana se quitó la vida, la reina de Holanda lució espléndida con un look elegante, cómodo y súper favorecedor. 

El cinto ancho con destacada hebilla remarca la cintura y estiliza la figura.

El ítem clave de este conjunto perfecto de Máxima de los Países Bajos fue el maxi cinturón que ya había sido accesorio estrella del look de la princesa Amalia en las fotos oficiales de los Orange en el verano de 2020, en los jardines del palacio Huis ten Bosch. 

Otra vez, Máxima y Amalia compartieron una pieza de moda. Y esta vez fue la reina quien tomó prestado de su hija el cinto de la firma francesa Maison Vaincourt que Amalia había llevado con un vestido camisero azul claro de Self-Portrait. 

Máxima y Amalia, con el mismo cinto marrón que acaba de lucir la reina de los Países Bajos.

La reina Máxima usó el mismo complemento, favorecedor y con efecto contraste, sobre un vestido completamente blanco, escote en V, con cuello camisero, puño abotonado y largo midi, con abertura frontal. 

Otro look de Máxima Zorreguieta con un cinturón como accesorio protagonista.

Un estilismo simple y elegante y con efecto estilizador garantizado gracias al toque de estilo y funcional del cinto que ya es un comodín de la casa real holandesa.

Archivado en