Los básicos que siempre usa

Estas son las 3 prendas que no pueden faltar en el armario de Kate Middleton

A lo largo de los años, Kate Middleton ha sabido establecer un estilo clásico con la dosis necesaria de modernidad, logrando looks envidiables.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 22 de mayo de 2022 · 05:49 hs
Estas son las 3 prendas que no pueden faltar en el armario de Kate Middleton
Kate Middleton es una de las royals que mejor viste. Foto: Instagram @royalstylewatch

Kate Middleton tiene que armar numerosos looks por semana para asistir a todos los eventos que tiene en su agenda. Si bien podría comprar prendas todo el tiempo sin problema, la duquesa de Cambridge elige usar muchos de sus vestidos, trajes y abrigos favoritos en más de una ocasión.

Además de reciclar atuendos completos, Kate Middleton también ha desarrollado un sistema de prendas básicas en las que puede confiar sin importar la época del año, el clima o la ocasión real.

Los básicos en el closet de Kate Middleton 

Estas son las tres prendas que Kate Middleton siempre tiene en su armario. Todo lo demás que usa es solo un agregado a la base de moda cuidadosamente establecida.

Skinny jeans

La duquesa no usa pantalones con tanta frecuencia, pero cada vez que lo hace suele elegir skinny jeans. J Brand es su opción preferida, pero también se ha puesto coloridos pantalones ajustados de Zara y Gap a lo largo de los años.

Sacos entallados

A veces, una ocasión no requiere un vestido formal, pero Kate Middleton aún necesita lucir elegante. Ahí es donde entra en juego su colección de blazers. Por lo general, los combina con un vestido corto o unos skinny jeans y una blusa elegante para lograr un estilo más ejecutivo.

Aunque Kate no tiene una marca elegida a la hora de usar sus blazers, tiende a elegir Smythe, marca que nombró uno de sus modelo en honor a Kate: el Duchess Blazer.

Camisetas marineras a rayas

En ocasiones más informales, como los picnics mientras ve al príncipe William jugar al polo, a Kate Middleton le gusta lucir camisas a rayas blancas y azules, también conocidas como camisetas marineras

Este estilo le permite estar bien cubierta y modesta, según las reglas del protocolo.

Fuente: Up Style Daily | Kate Middleton tiene un estilo muy "limpio" que la hace lucir bien y acertar siempre con sus atuendos.


También se fija mucho en sus zapatos

No importa a qué evento vaya, a Kate Middleton generalmente la vemos usando tacones. Y aunque a menudo combina el color de sus zapatos con su atuendo, también suele elegir con frecuencia zapatos de tacón color nude, que combinan con todo.

Su marca favorita de zapatos suele ser L.K. Bennett, que también es uno de sus favoritos de moda para bolsas, vestidos y abrigos.

Para ti, ¿qué otra prenda no puede faltar en el armario de Kate Middleton?

 

Archivado en