Excelente distinción

Un wine bar de Argentina entre los mejores del mundo

El especialista que visitó este bar, ubicado en Mendoza, solo entrega 5 premios en todo el planeta y lo incluyó en uno de esos disputados lugares. En la nota, los pormenores.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 19 de mayo de 2022 · 07:02 hs
Un wine bar de Argentina entre los mejores del mundo

El panelista de los Premios Thacks, Hassan M, vivió y trabajó en Argentina durante marzo y abril de 2022. En ese tiempo, junto otro panelista, emprendieron un viaje a Mendoza por unos días en busca de experiencias increíbles. Encontraron uno de sus lugares ganadores en VinoBien, el wine bar ubicado en Mendoza.

“Cuando se trata de bares de vinos, se necesita mucho para hacerme feliz. Si bien hay tantos bares de vinos en todo el mundo, a menudo les falta algo: ya sean copas de vino de calidad, una selección de vinos de excelencia por copa o tienen grandes vinos pero ofertas mediocres para acompañar los vinos", explica el especialista.

Realmente el crítico visita muchos bares a lo largo de todo el mundo y ciertamente el lugar lo tiene que sorprender. VinoBien hizo exactamente eso, y algo más.

"Me impresionó mucho que tengan una selección de copas Riedel para elegir según el tipo de vino que estés bebiendo: desde la elegante copa Riedel Pinot Noir hasta la copa fina de Cabernet Sauvignon", explica Hassan. 

VinoBien también tiene una impresionante selección de vinos por copa para elegir; que van desde vinos de nivel de entrada de toda Argentina hasta los más exclusivos. Por lo tanto, es una gran oportunidad para experimentar un vino antes de comprometerse a comprar una botella. 

"Quedé muy impresionado cuando el mesero vertió un poco de vino en cada copa después lo probé para dejar espacio en la botella para que el vino respirara. Eso es lo que yo llamo excelente servicio de vinos y atención al detalle", se sorprendió el crítico. 

Hassan M, es uno de los siete panelistas internacionales de los Premios Thacks de 2022. Cuando no viaja y bebe vino, Hassan trabaja en Operaciones y Gestión de Servicios, para una increíble empresa de juegos a distancia.

Archivado en