Según Tripadvisor

Este hotel en un pequeño pueblo selvático y frente a una playa soñada es el mejor del mundo

Cada año Tripadvisor presenta "Lo mejor de lo Mejor" en viajes y turismo. En la edición 2022 el mejor hotel del mundo es este ubicado en Centro América.

MDZ Trip martes, 17 de mayo de 2022 · 00:02 hs
Este hotel en un pequeño pueblo selvático y frente a una playa soñada es el mejor del mundo
Una de las piscinas de Tulemar, Costa Rica. Foto: Tulemar

Como todos los años Tripadvisor busca premiar a lo mejor en viajes a nivel mundial a través de sus Premios Travellers´ Choice. Una de las listas destaca a lo mejor en hospedaje, este hotel ubicado en un pequeño pueblo, en medio de la selva y frente al mar en América Central es el gran ganador.

"Nos volvimos expertos en excursiones por las colonias, somos profesionales del aire libre y exploradores de las nuevas aventuras. A través de todas las opiniones, recomendaciones e historias, nos ayudamos entre nosotros desde todos los rincones del mundo", expresan desde Tripadvisor para presentar a los ganadores.

Son los viajeros quienes, desde sus experiencias, han elegido a los ganadores de los Premios Travellers´Choice, Lo mejor de lo mejor, una lista que inspira a viajar y descubrir cada rincón del mundo.

El mejor hotel del mundo

costa rica hotel Tulemar
Tulemar se encuentra en Mauel Antonio, Costa Rica.

En la edición 2022 de Lo mejor de lo mejor en viajes, el hotel que se quedó con el primer puesto es Tulemar, un hotel ubicado en un complejo residencial en el corazón de Manuel Antonio, Costa Rica. Este hotel se encuentra dentro de un complejo residencial que cuenta con más de 50 alojamientos diferentes, que van desde clásicos bungalows hasta lujosas villas privadas.

"Nuestras propiedades están rodeadas por la selva y la vida silvestre es abundante; verá monos, perezosos y aves exóticas en toda la propiedad y en nuestros senderos. En la playa Tulemar encontrará, aguas cálidas tropicales con una playa de arena y un montón de árboles de sombra de palma, además de sillas de playa, sombrillas gratuitas, kayaks, tablas de surf, toallas y servicio de comidas y bebidas", describen desde Tulemar.

Tulemar hotel Costa Rica
Vista desde los senderos naturales de Tulemar.

Los privilegiados que se hospedan en este hermoso sitio tiene la oportunidad de descubrir las maravillas de la naturaleza, algo casi obligatorio en Costa Rica. A través de rutas para hacer senderismo se lleva a rincones mágicos donde la flora y la fauna son los protagonistas.

Además, Tulemar está ubicado de una manera estratégica en la ladera, para tener las mejores vistas panorámicas del océano y poder relajarse con el incansable sonido del mar.

“Las vacaciones perfectas. La mejor parte fue simplemente relajarnos en nuestra galería, observando el mar mientras los loros nos pasaban volando", expresa uno de los viajeros en Tripadvisor.

Sobre Manuel Antonio

tulemar costa rica
Las playas de Manuel Antonio, Costa Rica.

Manuel Antonio es un pequeño pueblo en Costa Rica, con una mezcla de costarricenses y extranjeros que han dejado sus ciudades natales en Europa, América del Norte y del Sur para tener una nueva vida bajo el lema: "Pura Vida".

Allí vive una gran comunidad de artistas y se ha instalado una escena musical animada. Si a eso le sumamos la visita de pescadores deportivos (Quepos es mundialmente conocido), surfistas, mochileros y turistas internacionales, tendrá una comunidad muy social y diversa. 

Manuel Antonio, se extiende a lo largo de la ruta desde Quepos hasta el Parque Nacional Manuel Antonio, el más visitado de Costa Rica, y está rodeado de una densa jungla llena de vida silvestre exótica y con pintorescos lugares al aire libre como restaurantes, bares y pequeños hoteles boutique. En esta zona se encuentran algunas de las propiedades más costosas de este país.

 

Archivado en