Realeza

Letizia rompió el protocolo con un vestido con recortes

La reina Letizia llevó su look más audaz de la mano de una de las tendencias de moda del año: los vestidos “cut out”.

Esther Cano domingo, 15 de mayo de 2022 · 04:28 hs
Letizia rompió el protocolo con un vestido con recortes
Letizia Ortiz llevó su estilismo más jugado de la temporada. Foto: Instagram

Letizia Ortiz es conocida por su buen gusto y sobriedad en la moda. Pero también sabe soprender con looks más jugados, como el vestido con recortes que esta semana rompió el protocolo y su habitual formalidad. 

Para asistir al acto por el Día Mundial de la Cruz Roja en Valencia, Letizia Ortiz eligió llevar un vestido “cut out”, el recorte tendencia de la temporada, que le quedaba de maravilla. Es una prenda que la reina Letizia estrenó para la ocasión, de color fucsia intenso, largo midi y manga larga. 

El vestido fucsia con recortes de Letizia Ortiz, elegante y sensual.

Pero el detalle de distinción y máximo atrevimiento del diseño de la royal española fueron las aberturas laterales, unidas por un anillo en el centro, haciendo visible los lateriales del abdomen de Letizia Ortiz, plano y tonificado. 

Se trata de un audaz detalle, poco habitual entre las mujeres de la realeza que no suelen usar diseños que dejan al descubierto partes del cuerpo. 

No es habitual que las royals dejen a la vista partes de su cuerpo, y Letizia lo hizo.

Pocas veces la reina Letizia se anima a un look tan llamativo y fuera de las convenciones y del dress code protocolar. Y en este caso sugirió un cierto guiño a la locación del evento ya que el vestido pertenece a la firma de moda Cayro, originaria de Valencia.  Y apenas Letizia apareció con el vestido con recortes color fucsia que combinó con una cartera de Carolina Herrera en la misma tonalidad, el diseño fue viral y se agotó en las tiendas online.

El diseño de Cayro que eligió Letizia Ortiz fue viral instantáneo.

“Este es el vestidazo que ha revolucionado las redes -celebró la etiqueta valenciana en su cuenta en Instagram @cayrowoman- Es un honor que su Majestad la Reina Doña Letizia nos eligiera”. 

Además, indicó que el bellísimo vestido “cut -out’” con el que brilló la soberana y que se comparó con uno de los estilismos que llevó Julia Roberts en una escena de la película “Mujer bonita” pertenece a la colección Olimpia.

Los recortes o aberturas son ítem tendencia de moda 2022 -hay  diseños “cut out” en recientes líneas de Valentino, Balmain, Pucci y Azzaro, entre otras- y Letizia interpretó la tendencia a la perfección. 

Archivado en