Realeza

El secreto de la reina Letizia para lucir unos abdominales tonificados

La Reina de España, Doña Letizia tiene una figura envidiable ¿Cómo hace para tonificar la zona central de su cuerpo que presumió gracias a un osado vestido cut-out? ¡Entérate!

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:59 hs
El secreto de la reina Letizia para lucir unos abdominales tonificados
La reina Letizia tiene una figura que deslumbra a todos. Foto: Instagram @royalstylewatch

La reina Doña Letizia es conocida por su elegancia y sus outfits divinos, elegantes, ideales para su figura espigada. Por supuesto, para verse así debe trabajar su estado físico y ni sus compromisos oficiales la alejan del objetivo de verse espléndida y saludable. Haremos un repaso por su rutina para mantener firmes sus abdominales.

Doña Letizia espléndida. Fuente. Vanity Fair.

 

El vestido cut-out en tendencia que confirma lo que se cuida Doña Letizia

Todos se sorprendieron cuando la reina Letizia, recientemente, apareció ataviada de color fucsia en un modelo de vestido cut-out con aberturas en los laterales y el detalle de una argolla en el centro de su figura.

Sin duda es una de las royals más elegantes y modernas de las monarquías europeas, pero ¿lo permite el protocolo? Aparentemente sí y sobre todo, lo permite su esbelta figura, que lució increíble en el provocativo y sofisticado modelo cut-out.

La ocasión no podía ser más oficial: un acto conmemorativo del día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja celebrado en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Doña Letizia hizo su aparición con un diseño de Serendipia, como muestra de austeridad y apoyo a las firmas accesibles que ofrecen moda rápida, con buenos cortes y calidad.

Así, el vestido cut-out de la reina deslumbró gracias a sus mangas largas ligeramente abullonadas, su corte midi y las aberturas que mostraban parte del torso y los abdominales de la monarca, tonificados y espectaculares al igual que sus torneados brazos.

Su aspecto físico envidiable tiene una explicación más allá del bolso Carolina Herrera y los zapatos de la misma marca con los que combinó el vestido cut-out, en idéntico fucsia. Su secreto es un entrenador personal del gimnasio La Zarzuela.

Con los accesorios al tono, Doña Letizia presumió sus abdominales y torso tonificado sin tapujos. Fuente. Vanity Fair

 

Con él complementa su práctica regular de yoga y pilates, con una rutina completa que incluye trabajar cada grupo muscular con cintas elásticas y el peso de su propio cuerpo. Claro, hacen especial énfasis en los ejercicios que tonifican abdominales y afinan la cintura.

Aunque prioriza trabajar con el propio peso, no falta en el circuito algún ejercicio con pesas de pocos kilos para trabajar biceps, triceps y otros músculos difíciles de los brazos. En cuanto a las piernas, también las trabaja con pesas rusas y algunas repeticiones tomada de una barra.

No quedan dudas de que su entrenamiento funciona. Bravo por la monarca, una royal moderna, natural y súper tonificada.

¿Qué esperas para probar esta rutina de Doña Letizia para tonificar los abdominales?

 

Archivado en