¡Puro lujo!

Así es el lujoso palacio donde Carlota Casiraghi festejó su boda

Carlota Casiraghi tuvo su boda de cuentos de hada: doble festejo y un lujoso palacio para recordar por siempre: conoce los detalles de este inolvidable escenario y los pormenores del evento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:06 hs
Así es el lujoso palacio donde Carlota Casiraghi festejó su boda
Carlota Casiraghi, al igual que su madre, es una de las royals que mejor se viste. Foto: Instagram @grimaldicasiraghi

Después de casi tres años y medio de noviazgo con Dimitri Rassam, productor de cine y padre de su hijo Balthazar, Carlota Casiraghi se casó en 2019 en el Palacio Grimaldi. Aunque recién ahora están comenzando a salir los detalles de la boda.

Las escalinatas de mármol de Carrara de Palacio Grimaldi y los novios, una estampa de ensueño para una boda de cuentos de hada. Fuente. ABC.

El lugar donde contrajeron matrimonio fue el Palacio Grimaldi en donde Carlota Casiraghi se casó a media mañana en uno de los salones principales decorado con flores, lazos y vestida de blanco perla y zapatos plateados. Siete meses más tarde pasaban por la iglesia para sellar su enlace ante Dios.

El escenario del civil fue el mar Mediterráneo de fondo a lo lejos y la pareja de enamorados celebró su boda íntima y estuvo rodeada en todo momento de familia, amigos e hijos y sobrinos vestidos con trajes de marineritos.

El doble festejo inició así en palacio y consistió en una ceremonia civil, en donde Carlota y Dimitri volvieron a verse después de dos noches de dormir por separado. Un momento celebrado por Laurent Anselmi, el director de los Servicios Judiciales del principado de Mónaco.

Los testigos fueron amigos esta vez y no familiares: Juliette Maillot, Guillaume Houzpe, Vanina Mandelli, Tim Lafon, Aurelien Damour y Antonine Nussembaum.

El marco perfecto: los jardines de Palacio Grimaldi

Luego de la ceremonia por civil se realizó una recepción en los jardines de Palacio Grimaldi para poner en común tan intensas emociones, saludar a los recién casados y deleitarse con los manjares que allí se ofrecían. Carlota lució un modelo diferente al del momento del civil, más cómodo y estiloso para poder bailar, acompañado por un calzado plateado pero strapless y con gran abertura frontal.

Cerca de trescientos invitados degustaron quesos internacionales, ensaladas, pizzas, helados y champagne francés de alta gama. 

Por supuesto los espacios únicos se decoraron especialmente para evocar la Riviera en los años 50, utilizando el atrezzo del emblemático Baile de la Rosa: una playa de estética retro creada por Karl Lagerfeld especialmente para los Grimaldi. Con palmeras, ananás y una lancha de madera para tomarse fotos simulando navegar por la Costa Azul, los presentes se divirtieron a lo grande en todo momento.

Además, la banda Alessandro Ristori & The Portofinos tocó canciones de los 60 y 70 con decoración alusiva a esos años en la pista de baile al aire libre, en uno de los sectores bajo las escalinatas de mármol de Carrara del Palacio Grimaldi.

Carolina de Mónaco fue la estrella del momento del baile, ya que la familia bailaba a su alrededor y los novios le dedicaron especial atención cuando sonó el tema “Caroline“, haciendo que se la madre de la novia se emocionara hasta las lágrimas. 

Otro momento inolvidable fue cuando el novio fue arrojado a la piscina de Palacio Grimaldi por sus cuñados ¡bautismo de bienvenida a la familia Grimaldi!

El salón en donde se ofició la ceremonia del enlace por civil fue el mismo lugar en donde se casó Grace Kelly, la abuela de Carlota. Fuente. El español.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: dieron el sí en el salón del Trono 

Pero quizás lo más especial fue que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el sí en la ceremonia civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi. El mismo lugar en donde su abuela, la princesa Grace de Mónaco, se unió en matrimonio con su abuelo, el príncipe Rainiero III para materializar la historia de amor más resonante entre una ex actriz y un monarca.

El salón con tapices, cortinados y asientos de terciopelo burgundy, decorado pinturas antiguas, con láminas de oro y exquisitos detalles también fue el escenario en el que se casó Charlene Wittstock, que luego vivió en el palacio, su residencia oficial junto al Príncipe Alberto II.
¿Conocías todos estos detalles sobre la boda soñada de Carlota Casiraghi?

 

Archivado en