Coctelería

Aprende a preparar estos 3 cócteles con ginebra super refrescantes

Ricos, fáciles y deliciosos: estos tragos con ginebra son tan refrescantes como sabrosos. Aprende a preparar tres opciones a partir de este noble destilado y deleita a tus amigos.

MDZ Divinos
MDZ Divinos viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:00 hs
Aprende a preparar estos 3 cócteles con ginebra super refrescantes
Anímate a crear los mejores tragos con ginebra Foto: Pixabay - pixabay.com

Los cócteles con ginebra son un éxito asegurado. Con amor, pasión y un poco de imaginación preparar distintas maneras de tomarla es más simple de lo que crees.

Cítricos y Ginebra: una combinación que no falla. Fuente. YouTube Ricardo Burgos Canal de Cocina

Ginebra, cítricos y pepino ¡fresco y amable!

Corta rebanadas de diferentes cítricos como naranja, lima, limón o pomelo o lo que más te guste. Luego y con ayuda de un rebanador quita la cáscara de forma vertical de un pepino y descártala para volver a cortar y quedarte con varias lonjas que contengan pulpa y solamente la cáscara en los laterales.

Con una copa previamente frizada, agregaremos hielo y tres medidas (onzas) de ginebra.

Luego, agrega las rebanadas de cada cítrico que hayas elegido, enrolla las tiras de pepino y añade todo al vaso. Por último, rellena hasta casi el tope de la copa con tónica y termina con algún refresco de lima limón o jengibre.

Aromático y súper equilibrado, este trago dejará boquiabiertos a tus invitados ¡Pruébalo!

Un trago que sabroso y fresco a la vez. Fuente. gastrolabweb

Ginebra con frutos rojos: una bomba de sabor

Con una explosión de sabores súper frescos, este trago de ginebra con frutos rojos no falla jamás.

Con 3 frambuesas, 3 zarzamoras, 3 blueberries y una frutilla será suficiente para una copa, pero siempre tiene que ver con el gusto de cada comensal ¡déjate llevar y agrega o quita los frutos rojos que más te gusten, anímate al arándano, moras o grosellas!

Debes comenzar por partir a la mitad los frutos rojos y agregarlos primero a la copa (previamente frizada), luego las 3 onzas de ginebra. Un toque de pimienta rosa recién molida terminará de darle la explosividad aromática a la que sumaremos albahaca fresca. Gira la copa para oxigenar la ginebra.

Solo una vez hecho esto, agrega el hielo y luego la tónica y el refresco de jengibre o lima limón ¡A disfrutar!

Cuando termines el trago puedes masticar las flores de jamaica. Fuente. Toque.world

Ginebra con jamaica

Empieza por agregar unas flores de Jamaica a la copa fría, para luego sumar las 3 onzas de ginebra. Agita la copa y muele ligeramente las flores dentro de ella con suavidad ¡No vayas a romperla! Para terminar, agrega algunas bayas de enebro.

Luego, toma un gajo de naranja dulce para jugo y exprímelo sobre la preparación. Luego, suma hielo, agua tónica, romero fresco y si quieres refresco de lima limón. Un balance perfecto entre el amargor, la acidez y el dulzor refrescante ¡un cóctel original y súper rico! 

¡A mimarte y crear para enamorar hasta el paladar más exigente!
 

 

Archivado en