Muy elegante

Letizia Ortiz mostró un look muy sofisticado para un momento lúgubre

La reina Letizia viajó a Londres, Inglaterra, para conmemorar a Felipe de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril de 2021. En esta ocasión eligió un tapado de largo midi.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 10 de mayo de 2022 · 04:03 hs
Letizia Ortiz mostró un look muy sofisticado para un momento lúgubre
La reina Letizia tiene un estilo muy refinado. Foto: Instagram @royalstylewatch

A principios de abril, Doña Letizia junto a su esposo, Felipe VI, viajaron a Londres para asistir a la Abadía de Westminster para una misa en memoria del fallecido Duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II. Para la ocasión, la ex periodista eligió un look verde botella que le quedó perfecto.

Los royals de muchas monarquías volvieron a verse las caras ese día para rendirle homenaje a Felipe de Edimburgo, quien apoyó a las Fuerzas Armadas, a la conservación del medio ambiente y a las oportunidades para los jóvenes. Además, estuvo asociado a muchas organizaciones benéficas a lo largo de su vida.

Por este motivo, la "Band of the Royal Marines" interpretó varias piezas antes y después del servicio como también los coros de la Abadía de Westminster y de la Capilla Real cantaron durante la misa. En las calles, miles de londinenses se reunieron para recordar al Duque, quien sirvió al pueblo durante 69 años y acompañó a Isabel II todos los días.

El look de la reina Letizia para viajar a Londres

Letizia y Felipe VI tienen lazos estrechos con la Corona británica incluso la Reina española tiene un muy buen vínculo con el príncipe Carlos. Por este motivo no dudaron en hacerse presentes y acompañarlos en el marco del primer año de fallecimiento de Felipe Mountbatten.

Los reyes de España en la Abadía de Westminster. Fuente: sitio web Casa Real de España.

Al ser una conmemoración, el protocolo indica que el vestuario debe ser oscuro, pero no precisamente negro y Letizia acertó con el verde botella. El tapado/vestido de largo midi tiene un formato cruzado con un escote y solapas marcadas, de manga larga y se ciñe en la cintura.

En cuanto a la parte de la falda es acampanada con vuelos y detalles fruncidos. El look lo completó con uno stilettos negros de Manolo Blahnik y una cartera haciendo juego de Hugo Boss, sumado a un tocado muy elegante junto a un rodete que le dio el toque final a su estilo elegante.

Letizia y un look perfecto en rosa pálido. Fuente: sitio web Casa Real de España.

La reina Letizia es fanática de las faldas acampanadas y así se la puede ver en casi todos los eventos que asiste. Para la visita del presidente de Bulgaria, Sr. Rumen Radev, a España, eligió nuevamente un tapado/vestido por arriba de las rodillas color rosa pálido, con cuatro botones y cuello camisero, que combinó con unos stilettos rosa del mismo tono y pelo suelto.

¿Qué te pareció el look de la reina Letizia?

 

Archivado en