Bella y talentosa

Este es el grado de estudios de Carla Bruni

A sus 54 años, Carla Bruni sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo entero.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:05 hs
Este es el grado de estudios de Carla Bruni
Foto: Instagram @carlabruniofficial

A Carla Bruni le sobran los motivos para ser famosa: además de ser la esposa de Nicolas Sarkozy, presidente de Francia entre 2007 y 2012, es una exitosa modelo, actriz y cantante. En esta oportunidad, recordamos sus inicios y te contamos cuál fue la carrera que estudió (de forma incompleta) en la universidad. A continuación, todos los detalles.
 

Fuente: Instagram Carla Bruni (/carlabruniofficial).

Carla Bruni, entre el arte y la arquitectura

Nacida el 23 de diciembre de 1967, la vida de Carla Bruni (italiana nacionalizada francesa) está marcada desde muy joven por la formación artística en distintos ámbitos.

Al respecto, hay que decir que fue fundamental el ambiente en el que creció durante su infancia. Su padre, Alberto Bruni Tedeschi, fue, entre otras cosas, compositor de óperas. Su madre, Marisa Borini, se caracterizó a su vez por ser actriz y pianista.

Todo esto llevó a que la joven Carla encontrara en el arte no solo un medio de expresión, sino también una profesión y una forma de ganarse la vida. Sin embargo, la artista italiana también tomaría sus propias decisiones personales que la llevarían a transitar su camino individual.

Egresada del secundario, Bruni decidió cursar estudios en arquitectura, lo cual hizo en la Universidad de París. A pesar de esto, los mismos quedarían incompletos ya que, apenas un tiempo más tarde, los abandonó para dedicarse de lleno al modelaje.
 

Carla Bruni: su pasión por el modelaje y sus éxitos como actriz y cantante

Considerada Top Model y figura de diseñadores prestigiosos como Yves Saint Laurent, Carla Bruni trabajó como modelo durante una importante cantidad de años y recién entonces decidió llevar su carrera por nuevos rumbos, más específicamente el de la música y la actuación.

Como cantante tuvo algunos éxitos y también trabajos que pasaron desapercibidos. Entre los primeros, el más destacado de todos es “Quelqu'un m'a dit”, su álbum debut que vendió 1 millón 300 mil copias.

En cuanto a la actuación, la esposa de Nicolas Sarkozy (con quien se encuentra casada desde el 2008), participó en unas pocas películas, una de las cuales, acaso la más conocida, es Medianoche en París, film de Woody Allen en el que personifica a la guía de un museo.

En la actualidad, Bruni sigue dedicándose al mundo del arte y, en especial, al de la música. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, suele subir historias y videos en el que comparte algunos momentos de canto y de música.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/Cck9mbvo238/

Además, todavía se encuentra promocionando "Carla Bruni", el (hasta ahora) último disco de estudio, cuyo lanzamiento data del 2020.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a la vida de Carla Bruni?

Archivado en