El polémico libro que publicará el príncipe Harry

El polémico libro que publicará el príncipe Harry

Se estima que el esperado libro del príncipe Harry salga a la venta hacia finales de 2022.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Todo parece indicar que será el evento más polémico del año, al menos en el seno de la Familia Real británica. Se trata de la publicación del libro de memorias del príncipe Harry y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex (/sussexroyal)

Todas las claves del libro de memorias del príncipe Harry

A mediados del año pasado, poco después de abandonar de forma oficial la Familia Real británica, el príncipe Harry anunció que estaba trabajando en la escritura de un libro de memorias.

Si bien aún no se conoce el título, se sabe que el mismo estará centrado en toda su vida, desde su nacimiento hasta el presente que vive junto a su esposa, la estadounidense Meghan Markle.

Al respecto, hay que decir que el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di ya llegó a un acuerdo multimillonario con Penguin Random House y que anunció que destinará todas las ganancias que obtenga con el libro a obras de caridad.

Por otra parte, trascendió en la prensa que Harry habría firmado un acuerdo por un total de 4 libros. No obstante, se desconoce si este proyecto lo incluye solo a él o si existe la posibilidad de que su esposa también forme parte del mismo.

Por qué el libro del príncipe Harry genera preocupación en la realeza británica

El libro del príncipe Harry promete ser un suceso total en varios aspectos, uno de ellos el literario. En este sentido, hay que mencionar que el otrora heredero británico está trabajando a la par con J.R. Moehringer, el periodista ganador del Premio Pulitzer y autor de libros como Open, mi historia, obra autobiográfica del extenista Andre Agassi.

En simultáneo, todo parece indicar que entre sus páginas se filtrarán una enorme cantidad de secretos y revelaciones vinculadas a la vida privada de la monarquía británica.

Al poco tiempo del anuncio de la publicación, Harry confesó que en este libro se mostrará no como el príncipe en que nació, sino como el hombre en el que se ha convertido. Por todo esto, se espera que el británico de 37 años se pronuncie de forma abierta acerca de los muchos rumores y polémicas que lo tienen como protagonista.

En definitiva, habrá que esperar para ver si este confirma que un familiar cercano cuestionó el color de piel de su hijo Archie, para ver si se refiere a las acusaciones de maltrato laboral que recayeron sobre Markle por parte del personal del Palacio de Buckingham e incluso para saber finalmente qué lo distanció de su hermano mayor, el príncipe William.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría leer el libro del príncipe Harry una vez que salga a la venta?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?