La increíble vida de Meghan Markle antes de ser famosa

La increíble vida de Meghan Markle antes de ser famosa

Meghan Markle está casada en segundas nupcias con el príncipe Harry desde el 2018.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

A diferencia de otras mujeres que se volvieron famosas al convertirse en royals, Meghan Markle ya lo era desde antes de conocer al príncipe Harry. En esta oportunidad, recordamos parte de su increíble vida y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex (/sussexroyal)

Meghan Markle: su familia de artistas y sus primeros éxitos como actriz

Nacida el 4 de agosto de 1981 en California, Estados Unidos, Meghan Markle vivió de cerca el mundo de las artes y de la televisión desde muy pequeña. Esto se debe a que su padre, Thomas Wayne Markle, se desempeñaba como director de fotografía en distintas series.

Una de ellas era la versión original de Casados con hijos, la cual le supuso a Markle su primera aparición en televisión (formó parte de un capítulo emitido en 1995).

A partir de esta experiencia, la estadounidense de 40 años comenzaría a desarrollar una carrera repleta de trabajos tanto en cine como en televisión. Muchos de estos consistieron en roles pequeños, como los que interpretó en La guerra en casa, CSI: Nueva York y 90210.

Gracias a su talento y a su fuerza de voluntad, tiempo más tarde logró algunos protagónicos, entre los que se destaca el de Suits, la serie estadounidense en la que personifica a Rachel Zane.

 

La fama mundial: así llegó Meghan Markle a la Familia Real británica

Otra de las curiosidades que forman parte de la vida de Meghan Markle consiste en que esta estuvo casada con otro hombre antes de conocer al príncipe Harry. En 2011, contrajo matrimonio con Trevor Engelson, un productor de cine, aunque lo cierto es que el vínculo duró apenas 2 años y terminó con un divorcio.

Markle, quien de joven supo ganarse la vida con distintos trabajos, entre ellos el de calígrafa, terminó conociendo al hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos gracias a una amiga que ambos tenían en común, quien les organizó una cita creyendo que se llevarían bien.

Esto ocurrió en 2016 y, apenas 2 años más tarde, Markle y Harry ya se estaban casando. Fruto de su relación, nacieron dos hijos: Archie (2019) y Lilibet Diana (2021).

En cuanto a su tratamiento de Alteza Real, hay que recordar que el mismo ya no es tal debido a que ella y su marido decidieron abandonar de forma oficial la Familia Real británica, renunciando, por lo tanto, a todos sus beneficios.

Más allá de la polémica que esto generó a nivel mundial, la decisión supuso para Markle el retorno a su carrera como actriz. Ya conocida como la duquesa de Sussex, la estadounidense aportó su voz para Elephant, el documental sobre la naturaleza realizado por Disney.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto acerca de todos estos datos del pasado de Meghan Markle antes de ser famosa?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?