Famosos con estilo

La decoración de la cocina moderna y chic de Juliana Awada

La cocina de la empresaria de moda y ex primera dama argentina es un reflejo de su estilo simple y elegante, con detalles para mirar e inspirarse.

Esther Cano sábado, 30 de abril de 2022 · 09:38 hs

Dicen que la cocina es el corazón del hogar y el espacio clave de la casa. Y para Juliana Awada es uno de sus ambientes preferidos. 

La cocina de Juliana Awada, decorada en estilo minimalista y con toques naturales.

La cocina es uno de los lugares donde más disfruta estar en su casa la empresaria de moda y ex primera dama de Argentina, y su afición por ella queda a la vista a través de las imágenes de su intimidad que comparte en su cuenta en Instagram. 

El piso de cerámica calcáreo, en blanco y negro, y la isla gris, neto y romántico. 

De la huerta a la cocina, Juliana Awada es una aficionada a cultivar ella misma las verduras, frutas y especias que más adelante lleva a la cocina para preparar los platos preferidos de la familia. La cocina de Juliana es espaciosa y con abundante iluminación natural durante el día y diseñada para ser un lugar de actividad compartida, especialmente con su pequeña hija Antonia, una aficionada a la gastronomía como ella. 

Juliana y su hija Antonia comparten su afición por la cocina.

Moderna y sobria, atractiva y funcional, el mix blanco y negro y su tonalidad intermedia -el gris- dominan la paleta cromática de su cocina que combina el diseño minimalista con el estilo clásico y romántico. Entre otras señas particulares, sobresalen el piso de cerámica calcáreo, el revestimiento y encimeras de mármol y los muebles de cocina y espacios de guardado de estilo neto y en gris, de inspiración nórdica. 

El estilo minimalista de la cocina de Juliana Awada se llena de vida con arreglos naturales.

En el mismo estilo, la isla de trabajo es protagonista del ambiente y lugar en el que conviven los ingredientes naturales de los platos saludables de Juliana con vajilla y objetos decorativos -especialmente de cerámica, fibras naturales y otros materiales nobles- fieles al estilo sobrio y chic de la dueña de casa. 

La vajilla y los arreglos florales e ingredientes naturales de los platos constituyen una escena ideal.

En la decoración de la cocina de Awada no faltan los arreglos de plantas y flores preparados por ella misma con elementos de su propio jardín, además de textiles, como repasadores y delantales, con la impronta boho de Juliana Awada

 
 
 
 

 

Archivado en