Estilo felino

Doña Letizia y su falda favorita de tubo con estampado de leopardo

No es novedad que la Reina consorte de España usa una misma prenda varias veces para dar el mensaje de que no está a favor de realizar gastos superfluos: pero más allá del gesto, las veces que usó esta falda con estampado leopardo hacen pensar que definitivamente es su favorita.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 29 de abril de 2022 · 04:31 hs
Doña Letizia y su falda favorita de tubo con estampado de leopardo
Reina Letizia, Foto: Instagram @royalstylewatch

¡Piedra libre para la falda favorita de Doña Letizia! Es la falda tubo con animal print en clave leopardo, no caben dudas. 

La Reina de España asistió a un acto organizado por la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y para asistir eligió un outfit más que elegante y sofisticado, como nos tiene acostumbrados. 

La analizamos por la falda midi lápiz en estampado leopardo es una prenda llamativa pero versátil, elegante y combinada con las prendas adecuadas, súper simple. 

Al contrario de lo que se piensa, una estampa animal print bien usada no llama la atención y se puede usar la cantidad de veces que se quieran mientras se lleve con combos de prendas neutras, diferentes, que le den un aire distinto a cada atuendo.

Al menos, eso piensa Doña Letizia, para quién esta falda es imprescindible y su predilecta, a juzgar por las veces que se la vimos en distintas circunstancias.

Elegancia y buen criterio para combinar las prendas caracterizan a la Reina de España. Fuente. Trendencias

Doña Letizia, su falda favorita y cómo hacer que parezca una prenda diferente cada vez

De manera recurrente, la Reina de España suele elegir looks elegantes pero no ostentosos. Con un estilo sobrio y apostando a los detalles, Doña Letizia logró ser catalogada como una de las mujeres más elegantes de la realeza. 

Con looks distintos, repite prendas y recicla así su guardarropas sin tener que gastar de más, consciente de que su función es pública y de servicio. 

Así, consigue combinar de manera novedosa esta falda que le encanta: estilo lápiz y con la preciosa estampa leopardo

La vistió con tacones negros y una simple remera de algodón negra con tapado blanco de botones importantes, pero también la llevó con una blusa y un blazer negro y distintas prendas neutras que logaron darle un aire renovado a una misma prenda.

El abrigo blanco a mitad de camino entre una capa y una chaqueta. Fuente. Hola

La elegancia del estampado animal print no falla y ya contamos cinco ocasiones en donde la Reina de España saca a relucir esta prenda, siempre combinada con medias finas para lucir sus esbeltas piernas.

La elección de la blusa de satén en naranja intenso nos enamora aún más de la Reina de España ¿a ti? Fuente. Bazaar.

El diseño es de Roberto Verino y lo estrenó por primera vez en diciembre de 2017, pero lo cierto es que consigue renovarla cada vez que se la pone, ya que jamás la lleva de la misma manera.

La misma falda tuba la vistió con una blusa de satén naranja y en otra ocasión ¡verde!.

El blazer negro clásico con cinto es una opción que suma elegancia y sofisticación a una estampa distinguida. Fuente. Trendencias

Los modelos de blazer más clásicos y neutros los reservó para ocasiones más solemenes, mientras que los toques de color la vistieron para ocasiones un poco más informales como visitas a universidades y encuentros con jóvenes. 

Con top negro clásico de cuello redondo, musculosa drapeada en blanco o camisa boyfriend. Cualquiera de estas opciones son válidas.
También la vimos en palacio con blazer blanco cuello estilo Jackie Kennedy, pero nos quedamos con el abrigo blanco a medio camino entre la capa y la chaqueta en paño grueso firmada por Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas. Las solapas abotonadas en metalizado dorado ¡son todo!

Leyenda

La falda leopardo combinada con blusa verde oscuro es simplemente ¡increíble! Fuente. Hola 1.22 MB View full-size Download

Y tú, ¿Con qué combinarías esta falda tubo estampada en animal print de Doña Letizia?

 

Archivado en