Enlace top

Estos fueron los vinos y el exquisito menú del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El periodista y la abogada, que se conocieron en circunstancias que los enfrentaban, se enamoraron y dieron el sí en una fiesta íntima en donde los invitados disfrutaron y subieron imágenes y videos en Instagram a más no poder. En la nota, los detalles de lo que se comió y bebió.

Federico Croce
Federico Croce domingo, 24 de abril de 2022 · 07:14 hs
Estos fueron los vinos y el exquisito menú del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Los detalles del casamiento del reconocido periodista. Foto: Instagram

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se conocieron en una circunstancia extraña: una mediación. Ella representaba a Florencia de la V en un enfrentamiento que la actriz tenía con el conductor de Periodismo para todos.

Sin embargo, luego de la mencionada mediación la relación prosperó, y ambos se enamoraron. Ayer, 23 de abril, confirmaron ese amor dando "el sí" en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz.

Asegurando que querían una boda pequeña, tranquila y sobria, fue Elba la que contó a la prensa que “habíamos pensado en 50 invitados, algo muy íntimo, pero serán 90 o 100. Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante". Sin embargo, comensales agregados a la lista a último momento la engrosaron a 150 personas.

La pareja no quiso los servicios de una wedding planner, pues ellos mismos fueron los que se pusieron manos a la obra frente a todos los prepartivos. Luego de dar el sí, hablaron con la prensa:

¿Cómo fue el menú de la cena?

Muchos de los famosos invitados alabaron en sus redes sociales el menú preparado por Eat Catering, que consistió en cinco pasos.

El primero de ellos fue un tapadito de langostino con alioli de leche de tigre, batatas confit y papas crocantes, acompañado por un Pinot Noir rosado: "En casa de herrero cuchillo de palo".

El segundo paso consistió en una burrata piccola, carpaccio de remolacha, manzanas, nueces y cremolata de choclo ahumado, acompañada de un Luca Pinot Noir.

En tercer lugar llegó a la mesa una trucha a la parrilla, puré de zucchini bien cremoso, tomates y huevito de codorniz, y fue amalgamada con un D.V. Catena Chardonnay.

El cuarto paso fue un gigoy de cordero horneado lentamente con pesto de hierbas frescas, portobellos rellenos, papas solano y pepitas de granada. En este caso, llegó un blend: D.V. Catena Cabernet Sauvignon - Malbec.

Finalmente el broche de oro fue un delicioso postre: nuevo milenio de chocolate, morena de maracuyá, helado de pistacho y crema de vainilla. En este caso se sirvió Saint Felicien Semillón Doux.

 

Archivado en