Realeza

Camilla Parker Bowles y las increíbles joyas que lleva

Camilla Parker Bowles es la futura reina consorte de Reino Unido y se conoció la joya que utilizará el día de su coronación. Además, ya ha lucido muchas piezas valuadas en millones de dólares.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 24 de abril de 2022 · 04:35 hs
Camilla Parker Bowles y las increíbles joyas que lleva
Camila Parker. Foto: Instagram @clarencehouse

Cada vez que una persona oficialmente pasa a formar parte de la familia Windsor, la reina Isabel II accede a brindarles muchas de las joyas que han pasado por la Corona británica. Camilla Parker Bowles no es la excepción, principalmente porque es la esposa del futuro Rey de Inglaterra y ya se la visto con piezas de lujo.

"¿Sabías que mi bisabuela fue amante de su tatarabuelo?", le dijo una joven Camilla Parker Bowles (en ese entonces de apellido Shand) al príncipe Carlos cuando lo conoció en un partido de polo a principios de la década de 1970. La Duquesa se refería a Alice Keppel, madre de su abuela materna, quien tuvo un romance con el rey Eduardo VII, sucesor de la reina Victoria.

Lo más impactante de todo no es solamente que Camilla repitió la historia al convertirse en la amante de Carlos durante años, sino que hace un tiempo utilizó una de las joyas que perteneció al Rey. Se trató de un broche en forma de herradura que forman la palabra "Minoru" entre diamantes, rubíes y zafiros.

Fuente: Instagram @clarencehouse

Lo utilizó para inaugurar su club de lectura y lo combinó perfecto con traje de paño color verde. El sitio "The Court Jeweller", que se especializa en joyas reales, informó que Eduardo VII solía encargar joyas conmemorativas de los triunfos de Minoru, de ahí el nombre, con los mismos colores que representaban la competición.

Otra ocasión en la que Camilla Parker Bowles impactó fue cuando lució un collar en forma de serpiente que le regaló el príncipe Carlos antes de casarse en el año 2005. El diseño no fue elegido al azar: Alice Keppen le regaló a Eduardo VII una pitillera (donde se guardan los cigarrillos) que tenía este reptil de protagonista.

Camilla Parker Bowles: la lujosa pieza que usará en su coronación

Después de muchos años de especulación, se conoció que la reina Isabel II tomó la decisión que Camilla Parker Bowles sea reina consorte y acompañe a Carlos durante su reinado. "Siempre estaré profunda y humildemente agradecida por la lealtad y el afecto que siguen demostrándome, pero, cuando llegue el momento, mi hijo Carlos será rey", expresó en un comunicado.

Y agregó: "Sé que le darán tanto a él como a Camilla el mismo apoyo que me habéis dado a mí. Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio y leal servicio". De esta manera, la monarca confirmó uno de los grandes rumores que giran alrededor de la continuación de la monarquía.

Fuente: Instagram @britishroyaljewels.

Cuando llegue el momento de la coronación en la Abadía de Westminster, Camilla Parker Bowles lucirá una corona de platino con 2.800 diamantes, una de las piezas más valiosas de la Corona británica llamada Regal Circlet. Además, tiene una carga emocional para Isabel II ya que perteneció a su madre, Isabel Bowes-Lyon.

¿Qué opinas de Camilla Parker Bowles y su historia de amor con el príncipe Carlos?

 

Archivado en