¡Son iguales!

El increíble parecido de esta política con Meghan Markle

Una política española tiene un gran parecido a Meghan Markle y todos sus seguidores se lo han hecho saber. La ex actriz de Suits también tiene un parecido con una youtuber.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 19 de abril de 2022 · 17:09 hs
El increíble parecido de esta política con Meghan Markle
Foto: Instagram @sussexroyal

Meghan Markle saltó a la fama cuando interpretó a Rachel Zane en la serie de abogados "Suits", la cual abandonó para casarse con el príncipe Harry y mudarse al Reino Unido. Desde entonces estuvo en la mira de todos y una de las cuestiones que más llamó la atención es su parecido con la vicealcaldesa de Madrid.

Se trata de Begoña Villacís, quien es muy activa en las redes sociales y sus seguidores le destacaron muchos rasgos parecidos a los de la Duquesa de Sussex. Ambos son morenas de cabello oscuro y tienen una sonrisa tan igual que muchos bromean con que son "hermanas separadas al nacer".

La vicealcaldesa nació el 4 de noviembre de 1977 en Madrid, España, y es cuatro años más grande que Meghan Markle, quien nació en California, Estados Unidos. En el año 2000 obtuvo una licenciatura en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y dos años después realizó un máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario en la Universidad Pontificia Comillas.

Fuente: Instagram @begonavillacis.

Sus comienzos en la política fueron cuando conoció al presidente del partido Ciudadanos, Albert Rivera, en un programa de televisión y se ofreció a asesorarlos gratuitamente. En 2015 se desempeñó como Concejala del Ayuntamiento de Madrid, cargo que aún mantiene, y en 2019 asumió como Vicealcaldesa de la ciudad para acompañar al alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Begoña Villacís tiene más de 70.000 seguidores en las redes sociales y nunca hizo mención a los comentarios que comparan con Meghan Markle. La madrileña está separada y es madre de tres niñas a quienes presume constantemente en Instagram.

Fuente: Instagram @begonavillacis.

No es la primera vez que los fanáticos de la ex actriz le encuentran un parecido, ya que hace pocos días se conoció el nombre de otra una mujer que tiene rasgos muy similares. Se trata de Christine Primrose Mathis, una creadora de contenido que tiene más de 5.000 suscriptores en su canal de YouTube.

"Hola mis bellezas, mi nombre es Christine, soy azafata de una importante aerolínea. También soy una mamá primeriza, mi hija se llama Alana. Hago vlogs, videos sentados y más. Sígueme en mi viaje de YouTube y seamos mejores amigos", expresó la ex azafata en las redes sociales, quien tiene como sueño ser actriz, otra característica que comparte con la Duquesa.

Y agregó: "Empecé a ser confundida con Meghan Markle hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido".
 

Fuente: Instagram @christineprimrose.

¿Cuál de las dos es más parecida a Meghan Markle?

Archivado en