Lujo total

Estas son las joyas más costosas de Kate Middleton

Una de las joyas más famosas que tiene Kate Middleton perteneció a Lady Di.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 16 de abril de 2022 · 05:08 hs
Estas son las joyas más costosas de Kate Middleton
Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Además de lucirse como pocas personas con su forma de vestir, Kate Middleton es famosa a nivel mundial por las elegantes y sofisticadas joyas que usa. En esta oportunidad, te mostramos algunas de las más costosas que tiene y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Instagram Duke and Duchess of Cambridge (/dukeandduchessofcambridge/)

 

Kate Middleton: 5 de sus joyas más famosas

1. El anillo de compromiso de Lady Di

Al comenzar a formar parte de la Familia Real británica, Kate Middleton no solo accedió a la posibilidad económica de comprarse las joyas que quisiera, sino que también recibió, a modo de regalo o de préstamo, algunas de las gemas propias de la corona.

Entre estas últimas se encuentra el anillo de compromiso de Lady Di, el cual fue elegido por ella misma y del cual se dice que tiene una cotización cercana a los 550 mil dólares.

Al momento de su triste fallecimiento, el anillo quedó en manos de Harry, el hijo menor de Diana. Sin embargo, este se lo cedió a su hermano William cuando contrajo compromiso con Kate.

2. Collar y pendientes de Cartier

En 2012, Londres fue sede de los Juegos Olímpicos y, como no podía ser de otra manera, la realeza británica se destacó por su presencia en muchos eventos.

En uno de estos, la posiblemente futura reina consorte (su esposo William ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono, apenas por detrás del príncipe Carlos) llamó la atención de todo el mundo con un conjunto de collar y pendientes de Cartier.

Con oro en tres tonalidades (blanco, rosado y dorado), se dice que estas piezas tienen un valor total de 160 mil dólares.
 

3. Pendientes de boda

El día en que contrajo matrimonio con William, la duquesa de Cambridge lució apenas unos pendientes cuya cotización sería cercana a los 20 mil 500 dólares.

Los mismos son sumamente simbólicos puesto que poseen hojas de roble y bellotas, signos que se encuentran en el escudo de la familia Middleton.
 

4. Pendientes de topacio

La de los pendientes es una de las constantes de Kate Middleton en cuanto a joyas a la hora de vestir.

Uno de los aretes más elegantes y hermosos que tiene están engastados con varias piezas de topacio y contienen también varios diamantes. Se dice que cuestan no menos de 19 mil dólares.

5. Broche de perlas

Para finalizar, una pieza de la cual se desconoce su valor económico, pero cuya historia es tan fascinante como enigmática. Se trata de un broche de perlas y triple hojas que pertenece a Isabel II, de quien lo tomó prestado.

Lo curioso de todo es que la reina lo usó en escasas oportunidades, al menos de forma pública. Por este motivo, muchos se sorprendieron al ver que Middleton prácticamente lo rescataba del olvido.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de las costosas joyas de Kate Middleton?

 

 

Archivado en