Realeza

Máxima de los Países Bajos recicla un vestido con su color preferido

La reina de Holanda lució un imponente vestido de terciopelo que estrenó en 2018 en un tono rojo burdeos, su color preferido de 2022.

Esther Cano jueves, 14 de abril de 2022 · 18:55 hs
Máxima de los Países Bajos recicla un vestido con su color preferido
Máxima de los Países Bajos elige el burdeos como su color fetiche. Foto: Instagram

El Día del Rey es uno de los acontecimientos más importantes en Holanda, y Máxima de los Países Bajos reserva sus mejores looks para su celebración. Y este año, en el evento previo que da inicio a la gran ceremonia que será el 27 de abril próximo, la reina de Holanda asistió al Concierto del Día del Rey con un espectacular vestido de terciopelo color burdeos que combinó con un collar de alto impacto. 

Máxima en monocolor, con vestido burdeos y accesorios en el mismo tono.

El estilismo con el que Máxima de los Países Bajos llegó junto al rey Guillermo Alejandro al teatro de Vrijthof en Maastricht es un clásico de su guardarropas. La reina de Holanda nacida en Argentina eligió enfundarse en un vestido con el que ya había deslumbrado en 2018, en Róterdam, durante la visita oficial del presidente de Cabo Verde. 

Se trata de un vestido de terciopelo firmado por Zeus + Dione en tono burdeos, uno de las tonalidades más recurrentes en el estilismo de la reina de Holanda. Máxima Zorreguieta combinó su vestido con zapatos con taco en el mismo color burdeos, igual que la cartera. 

Definitivamente, el detalle que rompió el estilo monocromático del conjunto fue el collar con piedras de colores, el accesorio estrella del espectacular look de Máxima que ya celebra el Día del Rey con sus mejores atuendos. 

La reina de Holanda ya celebra el Día del Rey con sus mejores looks. 

El vestido de corte recto con cintura marcada y cuello redondo tiene como seña particular mangas largas con aberturas verticales tipo cut-out que rematan en puño. Y el diseño de la falda propone una combinación de volados que resulta muy atractiva y con efecto acampanado favorecedor. 

Pero lo que más resalta del vestido es el color burdeos que ha sido protagonista de los últimos looks de Máxima de los Países Bajos.

Una camiseta burdeos para un look “de oficina” de Máxima Zorreguieta. 

El rojo en tono carmesí tambén fue el monocolor de Máxima Zorreguieta en el conjunto de pantalón palazzo y top de cuello barco de Natan. Y días después repitió el burdeos en otro total look, en un vestido al cuerpo combinado con un sombrero estilo fedora, el gran protagonista del outfit. 

Otro look en rojo con un sombrero fedora súper fashionista.

Y también lo eligió para un conjunto “de oficina” de falda plisada y camiseta tejida para participar de una reunión del programa “Todos los jóvenes, un hogar” presentada por la organización Kansfonds. Máxima de los Países Bajos adora el rojo burdeos, y le sienta muy bien, “como una Reina”. 

Archivado en