¡Nidito de amor!

La lujosa decoración de la mansión de Chris Martin y Dakota Johnson

La mansión de Chris Martin y Dakota Johnson tiene la calidez de Malibú, el lujo más simple y la impronta ineludible de un primer nidito de amor… ¡Al estilo Hollywood!

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 13 de abril de 2022 · 03:12 hs
La lujosa decoración de la mansión de Chris Martin y Dakota Johnson
Foto: Instagram coldplay

¿Te imaginas entrando a la nueva mansión de Crhis Martin (45) y Dakota Johnson (32) en Malibú? Cualquiera de ellos estaciona el auto en el garaje para cinco vehículos luego de una agotadora jornada de grabación, abre la puerta y exclama ¡Llegué mi amor!

Algo así podría ser la escena cotidiana que se vive en esa casa: el nuevo nidito de amor de la pareja que lleva consolidada más de dos años. Ella, ahora mismo, lo acompaña en su gira por México con Coldplay, la banda musical que lidera.

La vista panorámica del nidito de amor. Fuente. arquitecturaydiseno.es

Mansión en Malibú y nidito de amor para Dakota Johnson y su novio 

El cantante de Coldplay, Chris Martin, ex de Gwyneth Paltrow, y la hija de Melanie Griffith y Don Jhonson, Dakota Johson están enamorados. En pareja desde hace más de dos años, los tórtolos decidieron formalizar el amor en una convivencia. Y se han ido a vivir juntos a Malibú.

La actriz de “50 sombras de Grey“ decidió aceptar la propuesta de él de irse a vivir juntos y compraron una inmensa casa de 12,5 millones de euros entre los dos. Con la mudanza la pareja ha dado un gran paso: los 5,338 metros cuadrados, seis dormitorios, nueve toilettes, piscina, jardín y dependencias serán el paraíso donde proyectarán el amor y ¿pronto algún bebé? ¡Ya lo sabremos!

La piscina con el sector de barbacoa y chimenea exterior. Fuente. arquitecturaydiseno.es

Mientras tanto, disfrutemos de una recorrida imaginaria por la lujosa mansión de Chris y Dakota ¿Habrán dejado a alguien cuidando la propiedad mientras disfrutan de su estadía en México?

Para empezar, podemos afirmar que la seguridad no será un tema de preocupación para los enamorados.

La galería tiene con vista a la piscina tiene un aire veraniego típico de Malibú. Fuente. arquitecturaydiseno.es

Las celebridades no solamente aseguraron cada rincón, mueble y electrodoméstico en el interior de la casa, sino que además la propiedad está completamente blindada y cuenta con medidas de seguridad como cámaras, sensores y vigilancia permanente.

Las paredes albergan de una manera ingeniosa la leña. Fuente. arquitecturaydiseno.es

La mansión tiene una decoración de lujo, todo elegido por Dakota Johnson y Chris Martin. Tiene spa incluído, sala de juegos, una increíble vista panorámica de Malibú en una zona privilegiada y permiso para construir una cancha de tenis, ya que ambos aman este deporte y suelen practicarlo con amigos.

El mármol en tono claro de la isla para hacer juego con el resto de los muebles blancos de la cocina. Fuente. arquitecturaydiseno.es

Según informó el New York Post, la pareja de tórtolos negoció el precio que pagó finalmente (12,5 millones de euros), porque en realidad la mansión estaba listada a la venta en 14 millones de euros.

Fue comprada a fines de 2020 pero las remodelaciones llevaron su tiempo y la mudanza fue hace unos meses. La flamante y lujosa propiedad cuenta con casi seis mil metros entre parque e interiores y da al océano.

Con lo sociables que son ambos, la mansión tiene una casa privada de huéspedes de dos pisos, también con spa, exterior con un sector al aire libre para hacer barbacoa y una fila de cómodas y mullidas reposeras para disfrutar de la piscina, a medio camino entre una casa y la otra, emplazada en un gran parque con árboles, arbustos y flores.
 

Una de las habitaciones de huéspedes desde la casa que les está destinada dentro de la propiedad. Fuente. arquitecturaydiseno.es

Como todo está diagramado para el disfrute de la pareja, la mansión se encuentra a metros de la playa para poder bajar a tomar un baño en el mar sin llevar más que un sombrero y el celular, y poder regresar a la casa en cualquier momento.

En cuanto a la decoración interior, el blanco es el protagonista absoluto de los ambientes. Los materiales que predominan son naturales y la casa se caracteriza por muebles de líneas simples, acogedoras y cálidas.

El techo es de madera en casi todos los ambientes con paneles blancos que generan una atmósfera de calidez, con varias chimeneas que crean rincones únicos y agradables.

La cocina también es casi completamente blanca, con una gran isla central con mesada de mármol para cocinar a gusto y compartir la preparación de la comida saludable, sin harina ni azúcar que ambos eligieron hace tiempo y antes de conocerse.

En cuanto a los textiles, los elegidos son el lino en tonos empolvados, tizas, crudo y todo lo que refleje y multiplique la abundante luz natural que inunda todos los ambientes a través de los ventanales.

Los sillones modernos combinan a la perfección con algunos muebles de madera de estilo que a su vez hacen juego con los marcos y puertas pintados en tono ébano.

La moderna propiedad californiana posee también una sala de cine con una pantalla que ocupa una pared entera y sonido envolvente con diez parlantes de diferentes tamaños escondidos por todo el lugar, ideal para esas tardes en las que la mediática pareja opta por maratones de series o películas.

Los toques de color están casi ausentes, ya que ambos prefieren mantener cierta austeridad en la decoración para disfrutar de los ambientes despejados. En cuanto a las luminarias, eligieron lámparas colgantes de pie color canela metalizada y arañas modernas en tonos plata.

¿Qué te parecen los detalles del nido de amor de Dakota Johson y Chris Martin?

Archivado en