MDZ en MotoGP

Los pilotos revolucionaron este viernes el Fan Zone del MotoGP, mirá las fotos y videos

El Argentina Moto GP reúne a los fanáticos de todo el mundo. El Fan Zone es la zona de reencuentro donde se vive la fiesta oficial del evento. En la nota todas las fotos y videos.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 1 de abril de 2022 · 19:40 hs
Los pilotos revolucionaron este viernes el Fan Zone del MotoGP, mirá las fotos y videos
Los pilotos se acercaron al público para tomarse fotos y firmar autógrafos Foto: Turismo Santiago del Estero

El Fan Zone del MotoGP abrió sus puertas en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, los fanáticos de las motos tienen en este sitio un espacio pensado para que vivan el MotoGP a otro nivel. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a los pilotos y sacarse fotos con sus ídolos.

A las 8:30 de la mañana se habilitó el ingreso y comenzó la fiesta en el Fan Zone. El predio se llenó de color, música y fanáticos de todo el mundo que aprovecharon la ocasión para dejar inmortalizados en sus celulares y cámaras cada momento. 

El público presente pudo deleitarse con un cronograma especial que contó con show de acrobacias aéreas, MX Freestyle, stands con la presencia de las marcas que acompañan al evento, DJ´s en vivo y los ansiados meet & great con pilotos como Enea Bastianini, Alex Márquez, Fabio Quartararo.

Además, este año el público pudo recorrer los boxes para ver a los equipos en acción dejando todo a punto para comenzar con la Clasificación del MotoGP este sábado 2 de abril. Con muy buena energía y predisposición los pilotos se acercaron hasta donde se encontraba el público para firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos; además pudieron disfrutar de las motos en exposición. Una compensación por la fecha suspendida a raíz de la demora del avión que traía materiales. 

MotoGP
El público pudo conocer a los pilotos en el Fan Zone. Prensa MotoGP
MotoGP
Por primera vez el público pudo ingresar a los boxes del circuito. Foto: Prensa MotoGP

La fiesta continúa este sábado en el Fan Zone

En la segunda jornada del Moto GP, también habrá muchas sorpresas para los fanáticos. La fiesta en el Fan Zone se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita para todo el público.

“Desde las 14 horas se abren las puertas del Fan Zone. El público podrá disfrutar de un show de acrobacias aéreas, el Monster MX Freestyle, tendrán acceso a los stands de las marcas”, contaron a MDZ desde la organización.

Además, el sábado se presentarán en el escenario del Fan Zone dos grandes DJ´s internacionales. “En la tarde los DJ´s Apache y Guy Gerber que estarán cerrando la fiesta”, adelantaron.

Una de las grandes sorpresas de esta edición es que todos aquellos que tengan entradas para las tribunas participarán del sorteo de una moto Bajaj Rouser RS200 y un viaje para dos personas al GP de Valencia (última fecha de la temporada), con acceso VIP y aéreos incluidos.

MotoGP
Desde las 8:30 se abrieron las puertas del Fan Zone

Moto GP

MotoGP
Fan Zone cuenta con la presencia de todas las marcas que acompañan el evento.
Fan Zone
Los asistentes podrán recorrer un mural con la vida de Valentino Rossi
MotoGP
El público pudo disfrutar además de simuladores
Moto GP
Los fanáticos pudieron conocer a sus ídolos este viernes 1 de abril.
Moto GP
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de Monster MX Freestyle

Moto GP

Moto GP
Foto: Turismo Santiago del Estero

 

Moto GP
Foto: Turismo Santiago del Estero

 

Archivado en