Según TripAdvisor

Con playas de aguas de color turquesa, este es el mejor destino del mundo para TripAdvisor

Todos los años los Travellers´Choice de TripAdvisor buscan destacar a lo mejor de lo mejor en viajes. En esta nueva edición una isla del Mediterráneo se quedó con el primer puesto.

MDZ Trip miércoles, 9 de marzo de 2022 · 17:03 hs
Con playas de aguas de color turquesa, este es el mejor destino del mundo para TripAdvisor
Mallorca es el mejor destino de 2022 Foto: ShutterStock

Como todos los años se presentaron los Travellers´Choice, la premiación de TripAdvisor que busca destacar a lo mejor de lo mejor en viajes. Son los viajeros quienes deciden cuáles son los ganadores a través de sus opiniones y comentarios basados en sus experiencias reales. En la edición 2022, un paradisíaco destino de playa se llevó todos los elogios.

"Este año aprovechamos cada viaje al máximo, ya sea grande o pequeño. Nos volvimos expertos en excursiones por las colonias, somos profesionales del aire libre y exploradores de las nuevas aventuras", expresan desde TripAdvisor

Los premios presentan diversas categorías, entre ellas "los mejores destinos del mundo". Aquellos sitios que marcan tendencia, que pueden ser ciudades no tan conocidas o nuevas escapadas a lugares no paran de crecer.

Mallorca, el mejor destino del mundo

Ubicada en el Mediterráneo, con sus hermosas playas de aguas turquesa, Mallorca logró quedarse con el puesto número uno de los mejores destinos del planeta. Una isla con más de 500 kilómetros de costa que se muestran en forma de maravillosas calas que hacen que resulte imposible no encantarse con el lugar.

"Esta soñada isla ha inspirado a artistas como Chopin y Miró, y en la actualidad es un importante destino turístico para las vacaciones de primavera. Igualmente, no te preocupes, si estás vacacionando durante las vacaciones de primavera de la escuela primaria: hay muchas actividades para los más jóvenes", según los viajeros en TripAdvisor.

Algunos de los imperdibles de Mallorca

Entre las playas más populares se encuentran la impresionante playa de Formentor, la concurrida playa de El Arenal, o Es Trenc, una de las mejores playas vírgenes de la isla. Sin dudas, el sol y la arena son el principal atractivo de la isla. Además, de la majestuosa naturaleza en estado salvaje envuelve a los turistas de espíritu más aventurero.

Pero Mallorca ofrece mucho más también. En el interior de Mallorca se conservan lugares recónditos en los que el tiempo parece haberse detenido, museos y monumentos engalanan el destino y atrapan a los visitantes que buscan ir un poco más allá. El tren antiguo que realiza el trayecto entre Palma y Soller, es una de las alternativas que no puede faltar en la lista.

Archivado en