Sociales

Una impresionante feria de vinos y todo el glamour para celebrar Vendimia

Más de 40 bodegas colmaron el patio principal de Park Hyatt Mendoza: desembarcó allí por primera vez la Chachingo Wine Fair. En la nota, todos los detalles de un impactante evento.

Ana Saldaña
Ana Saldaña viernes, 4 de marzo de 2022 · 18:33 hs
Una impresionante feria de vinos y todo el glamour para celebrar Vendimia
No te pierdas, al final de la nota, la galería de fotos. Foto: Ignacio Gaffuri

Por primera vez se realizó en un elegante hotel esta feria de vinos, una de las más importantes de la provincia, en el marco de los eventos vendimiales de Mendoza. Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition tuvo lugar esta vez en el prestigioso Park Hyatt Mendoza. Contó con una amplia presencia de locales, pero también mucha concurrencia de turistas argentinos y extranjeros, principalmente franceses y estadounidenses.

Fernando Gabrielli, Fabiana Calleja, Rodolfo Suarez, Marcelo Bassignana y Miguel Urmeneta.

El espacio Supervielle fue deslumbrante

Como todos los años, Banco Supervielle organiza un importante evento para celebrar a Mendoza y su vendimia. Ya muchos clientes, empresarios, políticos y socialités están acostumbrados a participar del mismo justo en el punto donde comienza la Vía Blanca de las Reinas, en la sede ubicada en calle San Martín.

Sin embargo, este año la decisión fue cambiar de lugar para poder hacer un encuentro al aire libre, para así respetar los protocolos por pandemia. "Es por eso que se decidió apoyar como sponsors a Chachingo Wine Fair, y ubicar en este gran patio nuestro Vip especial", explicaron desde la institución.

Es que justamente, ese fue el espacio que causó sensación. El invitado de honor fue el gobernador Rodolfo Suarez, quien llegó junto a su esposa. Muchos empresarios también dijeron presente, y todos alabaron la exquisita decoración. El arco de ingreso con la una pantalla tremenda, las luces por doquier y la barra de Beats Bar con tragos con vino marcaron la diferencia.

"¡Qué hermoso está todo!", exclamó Florencia Aise, la artista plástica que no paró de sacarse fotografías en la alfombra roja. 

La Chachingo Wine Fair

Esta nueva versión de la consagrada feria del enólogo Alejandro Vigil fue una coproducción de Casa Vigil y Park Hyatt, con la producción general de Fernando "Flaco" Gabrielli.  

Contó con la participación de 42 bodegas, entre las que se destacaron algunas de las firmas más importantes del país, en conjunción con pequeños y medianos productores de la industria del vino. De hecho, un gran atractivo de esta feria es que los mismos productores son los que están en los stands charlando con quienes asisten. La organización, un lujo: abundante propuesta de vinos, por supuesto, pero además excelente y variada gastronomía, que dejó más que satisfechos a los 500 asistentes. 

"El objetivo de esta nueva Chachingo Wine Fair es continuar mostrando la gran diversidad del vino de Argentina. Para la versión Hyatt hemos invitado a participar a grandes, pequeños y medianos productores de la provincia. Creemos que es muy importante para Mendoza poder tener una feria de estas características, en la previa de la Fiesta de la Vendimia”. comenta Fernando Gabrielli, Director de Chachingo Wine Fair. 

Bodegas participantes 

Anaia Wines, Bodega Catena Zapata, Bodega Cavas Rossel Boher, Bodega Doña Paula, Bodega Marchiori & Barraud, Bodega Matervini, Bodega Piedra Negra, Bodega Sottano, Bodega Torreleones, Bodega Vistalba, Bodegas Bianchi, Bodegas López, Chamán Wines, Colosso Wines, Desquiciado Wines, Domaine Bousquet, Don Rosendo Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrometido Wines, Falasco Wines, Felipe Staiti Wines, Finca Bandini, Finca Flichman, Finca La Anita, Finca La Celia, Galileo Viñedo Lejano, Las Estelas Wines, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Malpensado Sparkling Wines, Mythic Cellars, Oíd Mortal Wines, Onofri Wines, Otro Loco Más, Paso a Paso Wines, Rutini Wines, Serrera Wines, Susana Balbo Wines, Viña Las Perdices, Viña Los Chocos y Zorzal Wines. 

La sorpresa de la noche fue la presentación de Emmanuel Horvilleur, quien le puso el broche de oro a una excelente velada. 

No te pierdas, a continuación, la galería de fotos de una noche increíble

El gobernador y su esposa, los invitados de honor del espacio VIP de Supervielle.
Patricio Supervielle escoltó a Suarez al espacio VIP de Supervielle.
Felipe Staiti, Estela Perinetti y Mariano Di Paola.
Betania Navarro y Gabriela Pagano.
Rodolfo Suarez, Felipe Staiti, Enrique Vaquié y Miguel Urmeneta, gerente de Hyatt.
Sebastián Bragagnolo asistió con su esposa.
Emmanuel horvilleur... ¡la rompió!
Todos querían fotos con Felipe Staiti. Aquí, con el ministro de la Corte Mario Adaro. 
Gérald Gabillet junto a Nani Di Paola.
Alejandro Vigil, María Sance, Emmanuel Horvilleur, Fernando Gabrielli y Maxi Mastrángelo.
Vicky Dion, Carla Martínez y Fer Rivera dijeron "presente".
Matías Prieto, Natacha Santander y Gastón Reina disfrutaron la velada desde temprano.
Iva García y Elina Tapia, noche de amigas y vinos.
Todos los asistentes, muy elegantes en el evento.
Parte de los organizadores de Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition
Gonzalo Serrano Alou, enólogo de Anaia, junto a Gustavo Bertagna, enólogo de Susana Balbo Wines.
Chigua Sotano, Emilse Yacopini, Carolina Ferrando, Matías Boscafiori y Hernán Yacopini, asistentes de lujo.
Natalia Pagano, Analía Georgio y Valeria Córdova, ¡salud!
¡Momento selfie de Maru y Jose!
Griselda Petri y Oular Pacheco.
Alrededor de las 20 hs llegó el gobernador y fue recibido por el productor del evento, Fernando Gabrielli.
 Florencia Dibattista, otra de las influencers del mundo del vino presentes. 
¿Para cuándo los confetis, Ricardo Guerrero y Nadia Haron?
Además de los vinos, este cachorrito presente generó muchas sonrisas.
María José Correas y Florencia Aise.

 

Archivado en