Realeza

Así de hermosa está hoy la joven Gabriella de Mónaco

Gabriella de Mónaco y su hermano Jacques suelen acompañar a su padre, Alberto II, en los actos oficiales. En la nota, cómo se ve hoy la bella princesa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 31 de marzo de 2022 · 00:43 hs
Así de hermosa está hoy la joven Gabriella de Mónaco
Gabriella de Mónaco ocupa un lugar más que importante en la familia real monegasca Foto: People

Con apenas 7 años de vida, la belleza de Gabriella de Mónaco ya deja ver que comparte genes con figuras como Grace Kelly, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi. En esta oportunidad, te mostramos cómo luce en la actualidad y compartimos algunas de las curiosidades de su vida. A continuación, todos los detalles.
 

Fuente: Instagram HSH Princess Charlene (/hshprincesscharlene)

Gabriella de Mónaco: así luce hoy la hija de Alberto II de Mónaco

Basta con recordar que, con motivo de su nacimiento (y también del de su hermano gemelo, por supuesto), el Principado de Mónaco disparó 42 cañonazos desde el Fuerte Antoine.

Gabriella de Mónaco ocupa un lugar más que importante en la familia real monegasca y, a los 7 años, ya se destaca como una de las figuras más singulares de la misma, todo esto sin ser la heredera directa.

 

Cabe destacar que es la primogénita de Alberto II de Mónaco, ya que nació apenas unos minutos antes que su hermano. Sin embargo, la Ley Sálica manifiesta que el primer heredero al trono es justamente el príncipe Jacques y que luego viene ella (en tercer lugar se ubica la icónica Carolina de Mónaco).
 

Fuente: Instagram HSH Princess Charlene (/hshprincesscharlene)


Nacida el 10 de diciembre de 2014, Gabriella es hija de Alberto II y de Charlene Wittstock, también conocida como la princesa Charlene de Mónaco.

En cuanto a su tratamiento como Alteza Serenísima, hay que agregar que Gabriella ostenta también los títulos de condesa de Carladés y de Polignac.
 

Gabriella de Mónaco y una belleza que ya es rasgo de identidad de su familia

Es cierto que el hecho de centrar la atención mediática en unos niños que apenas tienen 7 años puede resultar un tanto polémico. No obstante, hay que decir que sus propios padres son los primeros que deciden exponerlos de forma pública.

El año pasado, por ejemplo, se lo pudo ver al príncipe Alberto II en varios actos oficiales acompañado de sus 2 hijos. Esto permite, entre otras cosas, poder verlos de cerca y seguir paso a paso el crecimiento de estos herederos.
 

Fuente: Instagram HSH Princess Charlene (/hshprincesscharlene)

A simple vista, sobre todo si se pone el foco en el color del pelo, el parecido de los gemelos con su madre, la sudafricana Charlene Wittstock es más que evidente.

También hay que destacar, claro está, el hecho de que comparten genes con algunas de las figuras reales más hermosas de los últimos tiempos, como es el caso de Grace Kelly (su abuela), Carolina de Mónaco (su tía, hermana de Alberto) y Carlota Casiraghi (su prima, hija de Carolina).

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de Gabriella de Mónaco, la joven hija del príncipe Alberto II?

Archivado en