Fotos, videos y glam

Autos antiguos, desayuno encantador y vinos deliciosos en una bodega especial

Bodega Bressia recibió a los corredores del Rally de las Bodegas y generó una jornada llena de color y buena energía. En la nota te contamos los detalles y te mostramos videos y una galería de fotos como solo MDZ Sociales puede.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:12 hs
Autos antiguos, desayuno encantador y vinos deliciosos en una bodega especial
Matías, "las Maritas", Walter y los pequeños. ¡No te pierdas las fotos al final de la nota! Foto: Gentileza

El Rally de las bodegas es uno de los eventos más lindos del calendario vendimial, y durante todo su cronograma hay un momento en donde la belleza del día mendocino puede disfrutarse en esplendor: los desayunos. Bodega Bressia organizó uno verdaderamente cautivante en donde corredores e invitados pasaron un grato momento. 

"Realmente estamos felices de recibir a decenas y decenas de autos antiguos que colman de color y pintan un paisaje hermoso en conjunción con nuestros viñedos y jardines", comentó Mary Bressia a MDZ.

El primero de los rodados llegó alrededor de las 8:50 de la mañana, y desde ese momento uno tras otro fueron entrando a la bodega boutique, siendo recibidos por el equipo de Bressia y también por los miembros de la familia. ¿Los que dieron la nota? Los nietos de Walter, que con una sonrisa y mucho entusiasmo se ganaron el corazón de los corredores.

El desayuno, organizado en los jardines de la bodega para disfrutar el aire libre y el esplendoroso día, presentó delicias de la mano de la pastelería de Virgen del Valle. "Me encantan las cosas dulces, pero tengo que decir que los sandwichs de este lugar son increíbles" se le escuchó decir a uno de los participantes.

Las mini delicias estuvieron a la orden del día: tortitas mendocinas, facturas y croissants en formato miniatura se llevaron los aplausos, junto con el comentario de lo linda que estuvo la decoración pensada; pero los que realmente fueron aclamados fueron los macarrones. "Los de frutos rojos me tentaron especialmente", comentó uno de los navegantes de los autos. "Yo me quedo con los de limón.

"Servimos Sylvestra Pinot Noir Rosé, que tuvo mucho éxito, y creo que la vedette fue el Sylvestra extra seco, que es al estilo Prosecco italiano y es fresco, frutal, con delicados aromas de flores de azahar, jazmines y recuerdos vegetales de rúcula, menta y albahaca", nos contó Mary Bressia. Los zumos e infusiones también fueron muy solicitados.

No te pierdas, a continuación, la galería de fotos: 

Los chicos recibieron a algunos de los corredores con entusiasmo.
Color y buena onda en Bodega Bressia.
¡La mejor recepcionista de todas!
Walter Bressia junto a Matías Della Casa.
Matías y Mary junto a Carola.
Deliciosos espumantes junto a mesas colmadas de color.
Las anfitrionas: Marita y Mary junto a Carola.
La familia de Walter Bressia recibió a cada corredor. 
Los autos, una postal en sí mismos.
Los chicos entregaron regalos.
En fila, preparados para el disfrute.
Los participantes agradecieron las atenciones.
¡Mucha onda!

 

Archivado en