Realeza

El tratamiento rejuvenecedor de Kate Middleton ideal para mayores de 40 años

Todo parece indicar que Kate Middleton se inclina por los productos cosméticos naturales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 21 de marzo de 2022 · 06:01 hs
El tratamiento rejuvenecedor de Kate Middleton ideal para mayores de 40 años
Kate Middleton Foto: vanityfair.com

Nadie duda de que Kate Middleton es dueña de su belleza por naturaleza. Sin embargo, la esposa del príncipe William también acompaña sus atributos con varios secretos estéticos, entre ellos el de un particular tratamiento rejuvenecedor. En esta ocasión, te contamos de qué se trata y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Instagram Duke and Duchess of Cambridge (/dukeandduchessofcambridge)

Kate Middleton y el tratamiento antiedad que usa desde hace varios años

Con 40 años cumplidos el pasado mes de enero (nació el 9 de este mes de 1982), Kate Middleton comienza una nueva década de vida siendo una de las figuras más destacadas de la famosa Familia Real británica.

Además de sus atributos como personalidad real y duquesa de Cambridge, la esposa del príncipe William es dueña de una belleza que la posiciona como una de las mujeres más hermosas del mundo.

En este sentido, hay que decir que marca tendencia mediante la moda y la vestimenta que usa y también a través de los distintos secretos estéticos con los cuales saca lo mejor de su privilegiado rostro.

Hace unos años, por ejemplo, trascendió que Middleton utiliza una especie de bótox orgánico denominado biotulín. Se trata de un producto que es elaborado con ingredientes naturales y que tendría efectos similares a los del famoso bótox, aunque con un poco menos de intensidad.

En su momento, este gel orgánico fue furor debido a que la nuera del príncipe Carlos no era la única famosa que lo usaba: Hillary Clinton y Kim Kardashian fueron otras de las personalidades mundiales que también decidieron incorporarlo a su rutina estética.

Aceite de rosa mosqueta: otro de los secretos estéticos de Kate Middleton

Con cada una de sus apariciones públicas, queda en evidencia que Kate Middleton también es dueña de un cutis privilegiado. Su piel se destaca por la poca, por no decir nula, presencia de arrugas y además por disponer de un brillo tan marcado como singular.

Al respecto, hay que decir que para lograr esto la también conocida como Catalina de Cambridge hace uso de otro producto cosmético de características naturales, en este caso el aceite de rosa mosqueta.

Se trata de un producto que está compuesto por vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, los cuales funcionan para el cuidado de la piel y, al mismo tiempo, como fórmula “antiedad”.

Por último, ha trascendido que la miembro de la monarquía británica usa otro aceite para la piel, el Bio Oil, el cual no solo hidrata sino que también oculta manchas, estrías, cicatrices y otras cosas más.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de los tratamientos que utiliza Kate Middleton para combatir el paso del tiempo?

 

Archivado en