Sexyfish

Un vino que te invita a salir de la zona de confort

Esta nueva línea de vinos intenta ser disruptiva, inteligente, moderna y fresca y invita a los consumidores a salir de lo común y explorar otras cosas. ¿Cómo lo hace?

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 16 de marzo de 2022 · 02:28 hs
Un vino que te invita a salir de la zona de confort

El vino nace bajo el lema que "no hace falta entenderlo”. Y presenta tres varietales: Malbec, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc, que proponen un estilo directo, completo, sin vueltas y sin complicaciones.

“Con el objetivo de atraer a consumidores jóvenes y modernos, que simplemente buscan disfrutar de las sensaciones que genera el vino, Sexy Fish llega para lograr exactamente eso: tanto sus texturas y aromas como su imagen, apelan a los sentidos y a dejarse sorprender”, explica Caterina Popescu, Brand Manager de la marca.

Por eso mismo lleva ese nombre, ya que hay una clara referencia a lo inesperado y a lo distinto. Una paradoja que nace de la contradicción entre las dos palabras, para demostrar que hasta lo más impensado también puede ser sexy.

Son parte de una tendencia que hay en el mercado global de vinos que responde a no complicar el momento de consumo, que no haga falta entender estos vinos, sino simplemente sentir la experiencia de disfrutarlos.

Cada uno de sus varietales tiene sus particulares características:

- Cabernet Franc 2021: la nueva tendencia, que es una bomba. De color rojo profundo, con notas a frutas frescas y hierbas secas. Suave y elegante.
Malbec 2021: para los amantes de este varietal argentino, este vino de tonos rojizos y violáceos, presenta notas a ciruelas e higos con toques especiados. Una verdadera explosión de sabor.
Sauvignon Blanc 2021: para disfrutar en tardes y noches frescas, en este vino se destacan sus notas a cítricos, con toques a fruta blanca como pera y durazno.

Tanto el Malbec como el Cabernet Franc provienen de la zona de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza; mientras que el Sauvignon Blanc proviene de Tupungato, Valle de Uco.

Se trata de Bodega Norton que sale de su zona de confort y apuesta a esta línea nueva, invitando a todos sus consumidores a dejarse llevar por las sensaciones que cada uno de ellos encierra. Sexy Fish se
encuentra disponible en los principales puntos de venta del país, a un precio de $495.

Archivado en