En el video "se tira un gas"

Una estrella de La Casa de Papel se encuentra en Mendoza y se filma en el momento en que se le escapa un gas

El joven vino a escalar el Aconcagua pero todavía sigue recorriendo la "Tierra del sol y del buen vino". Hoy, sorprendió comiendo en el microcentro mendocino y recorriendo uno de los distritos más populosos de Guaymallén. Mirá las fotos y el video con un momento escatológico.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 15 de marzo de 2022 · 16:25 hs
Una estrella de La Casa de Papel se encuentra en Mendoza y se filma en el momento en que se le escapa un gas
Ahikar Azcona, el actor que se pone en la piel de Pamplona, junto a Miguel Herrán, quien interpreta a Río. Foto: Instagram

Ahikar Azcona Albizu es un actor y presentador de radio español que nació en Igúzquiza, Navarra. Azcona estudió en el IES Tierra Estella, donde obtuvo su título de técnico en mecatrónica automotriz. Sin embargo, el destino le deparó un camino ligado a Netflix y la fama mundial gracias a una serie: La Casa de Papel.

Ahikar en la intersección de Gutiérrez y Belgrano, disfrutando de un desayuno con amigos en la Ciudad de Mendoza.

El joven, que llegó a la fama mediática al interpretar a Pamplona en la superproducción española, está desde el mes de enero en Mendoza, con un objetivo concreto: escalar el Aconcagua.

En tamaña empresa lo acompaña un conocido deportista, el motociclista Pol Tarrés

Sin embargo, y más allá de este desafío, parece ser que los jóvenes quedaron enamorados de nuestra provincia porque siguen en Mendoza. Hoy se los vio desayunando en la calle Belgrano de Ciudad (en donde tuvieron un llamado de atención por parte de un transeúnte que les solicitó a los españoles que estacionen correctamente su vehículo, pues lo habían dejado sobre la senda peatonal).

Una captura de pantalla de Instagram: Ahikar en Villa Nueva.

Además de eso, subieron historias a Instagram en donde cuentan que están por la zona de Villa Nueva, Guaymallén. En la publicación, además, todo parece indicar que el joven es protagonista de un momento escatológico, al grabar el momento exacto en el que supuestamente se le escapa un gas. ¡Mirá el video!

 

Archivado en