Famosos en la intimidad

Cómo es el espectacular jardín secreto de Natalia Oreiro

La paisajista Mona Caballero analiza con detalle las plantas y flores que la actriz uruguaya tiene en su casa. Su refugio que le da paz y la revitaliza.

Esther Cano viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:37 hs
Cómo es el espectacular jardín secreto de Natalia Oreiro

A pesar de ser una diva que brilla en las mejores alfombras rojas del mundo Natalia Oreiro es feliz cuando está descalza en su jardín, rodeada de flores y plantas. Estar conectada con la naturaleza le da paz, la revitaliza. 

Oreiro combinó la escalera de piedra estilo vintage con un universo de plantas y flores. En la zona de la escalera tiene una gran variedad de verdes. Las clivias acompañan la forma de la escalera.

Desde su cuenta de Instagram, donde se anima a compartir pinceladas de su mundo íntimo, la reconocida actriz uruguaya no deja de mostrar su devoción por las flores. 

Cultivar el jardín es como una terapia para Natalia Oreiro. Tarea que comparte con su hijo Merlin Atahualpa, de diez años, con quien tiene una huerta. Mona Caballero, paisajista y creadora de @verdekko, repasa las imágenes y nos comparte todos los detalles del jardín secreto de la actriz. 

 En este sector de su jardín se destacan unas grandes strelitzias nicolae tropicales bien altas y unos buxus más abajo.

"Natalia combinó la escalera de piedra estilo vintage con un universo de plantas y flores. En la zona de la escalera tiene una gran variedad de verdes. Las clivias acompañan la forma de la escalera. Detrás se asoman unas matas de lavandas en flor plantadas en tierra, que con su tono lila cortan un poco todo el verde", asegura la paisajista. "En el mismo sector hay plantas de lazos finos y en algún escalón se cuelan algunas guías de enredadera", agrega. 

La actriz posa en medio de unas matas de lavandas en flor plantadas en tierra, que con su tono lila cortan un poco todo el verde. 

A Natalia Oreiro también le encanta llevar las flores de su jardín al interior de su casa a través de ramos y arreglos que prepara cuidadosamente en floreros de impronta vintage. Para ella decorar con flores es una manera de llenar de vitalidad el hogar, con energía natural y aromas frescos y agradables, y con los colores de cada temporada y estación. 

A Natalia Oreiro también le encanta llevar las flores de su jardín al interior de su casa a través de ramos y arreglos que prepara cuidadosamente en floreros de impronta vintage.

"En su jardín predominan las flores con mucho color y de diferentes tamaños cómo las margaritas blancas, hibiscos y alcea róseas", explica Mona Caballero. En uno de los videos que la actriz compartió en sus redes sociales se ve el momento en que recoge en su canasta unas hermosas y crecidas salvias leucanthas y dalias para armar un hermoso ramo de flores.

Uno de los grandes paredones está cubierto con una enredadera maravillosa. La paisajista Mona Caballero destaca el modo en que Oreiro logra combinar distintos tipos de plantas y estilos para lograr un jardín super personal. “En otro sector de su jardín se destacan unas grandes strelitzias nicolae tropicales bien altas y unos buxus más abajo. De esta forma logra combinar dos estilos diferentes el clásico y el tropical en su hermoso y ecléctico jardín que disfruta día a día”. 

 

Archivado en