Realeza

La reina de la Vendimia llegó a Santa Rosa y recibió el cariño de su gente

Natasha Sánchez estuvo acompañada por la Virreina Nacional, Giuliana Pilot.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:06 hs
La reina de la Vendimia llegó a Santa Rosa y recibió el cariño de su gente
Foto: Santa Rosa Municipio

Luego de su coronación el sábado pasado, la nueva reina nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez, volvió a Santa Rosa y fue recibida por el cariño de su gente. 

El trayecto de Natasha inició en el distrito 25 de Mayo, pasando luego por 12 de Octubre, y La Costa. Durante su paso, vecinos y vecinas se acercaron a entregarle flores, felicitándola por su logro.

Foto: Santa Rosa Municipio

Luego el recorrido siguió hasta el distrito de La Dormida, Gobernador Civit y Las Catitas quiénes la recibieron felices y con mucha euforia.

El camino de Natasha finalizó en en la Plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera donde el cura párroco Marcelo Castro, bendijo sus atributos en la iglesia. Luego se llevó a cabo un espectáculo en el que estuvieron presentes artistas como Sombra de Luna, Los Hermanos Vilchez y Camila Videla.

Foto: Santa Rosa Municipio

Además de los medios de comunicación, los fanáticos santarrosinos y los múltiples artistas, estuvo presente la primera reina Nacional del departamento, Estela San Sebastián, quien fue electa en 1986. La antigua coronada le dedicó unas emotivas palabras a la joven.

También, la Reina Nacional mandato cumplido por el año 2010 y actual Intendenta, Flor Destéfanis, le dedicó unas sentidas palabras en las que remarcó el apoyo del pueblo a su representante, le agradeció por darle esta alegría. Le entregó obsequios.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de mi pueblo que me acompañó y a la que le dedico esta corona, es un logro de todos. Gracias y ¡Feliz Vendimia Santa Rosa!”, dijo Natasha Sánchez.

Archivado en