Decoración

Tres detalles de la lujosa mansión de Adamari López en Miami

Adamari López vive en Miami, Florida, hace años y actualmente reside en su mansión con su hija Alaïa. Su estilo de decoración es muy moderno y sofisticado.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 4 de febrero de 2022 · 07:03 hs
Tres detalles de la lujosa mansión de Adamari López en Miami
Foto: Mundo hispánico - https://en.mundohispanico.com/wp-content/uploads/2021/05/9629-ADAMARILOPEZsecretoSELENApres077-1_812082a7dc8.jpg

Miami, Florida, es una de las ciudades más elegidas por las celebridades por sus impresionantes playas, su estilo veraniego y el intenso sol que permite disfrutar de la piscina todo el año. Adamari López está instalada allí y hace años compró una mansión con un gran jardín donde pasa los días con su hija Alaïa.

La puertorriqueña tiene un estilo minimalista y ha demostrado que no le gustan los colores oscuros. Toda la mansión tiene un hilo conductor, excepto el baño en suite de la habitación principal, que tiene una de las paredes de color bordó, pero la clave está en una buena iluminación.

Tres detalles de la mansión de Adamari López

El blanco como color predominante

Uno de los detalles que más se notan en la elección de Adamari López es que todas sus paredes son blancas al igual que los muebles, un color que siempre está de moda y es sofisticado. Esta es una sabia decisión para las personas que buscan tener espacios iluminados o un efecto que agrande el espacio.

El gris como color decorativo

El gris también es muy moderno y uno de los colores neutrales más elegidos al momento de decorar el hogar. Así lo eligió Adamari López para su sillón modular y sus seis sillas del comedor, pero también se puede observar que eligió muchos artículos decorativos de tono plateado para los muebles.

En un video que hizo para el canal de YouTube de Telemundo mostró que la mesa ratona que tiene frente al sillón es de cristal y colocó una bandeja del mismo material con adornos florales. Los tonos grises también se pueden apreciar en la tapicería, como el sillón que tiene un su jardín o en el techo de la casa de muñecas que le construyó a Alaïa.

 

Fuente: Instagram @adamarilopez.

Fanática de las flores

Si algo llama la atención de la mansión de la puertorriqueña, es la cantidad de flores que tiene tanto en el jardín como en el interior. En todos los espacios cuenta con impresionantes ramos y demostró, una vez más, que está en todos los detalles, ya que la mayoría de las flores son de colores claros para seguir dando un toque moderno. 

Adamari López tiene un buen gusto y contó que disfrutó el momento que tuvo que decorar los espacios con su entonces pareja Toni Costa. Su mansión tiene un impresionante jardín con piscina y a pocos metros se encuentra una galería para disfrutar de los días de calor y la casa de muñecas de Alaïa. ¿Te gusta su estilo?

Archivado en