Experiencias

Una bodega argentina armó un impresionante tour por la Patagonia

La firma que se encuentra en Mendoza ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en San Martín de los Andes junto a su línea de vinos llamados Altura. Mirá en la nota los detalles.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 3 de febrero de 2022 · 07:00 hs
Una bodega argentina armó un impresionante tour por la Patagonia

Llegar a caballo a la cumbre de un refugio en la montaña, sumergirse en el bosque nativo de Lago Hermoso y terminar el recorrido con una gran comida y el mejor vino. De eso se trata la nueva propuesta de verano de Bodega Norton, donde se traslada a disfrutar de la riqueza natural de la Patagonia Argentina, con un recorrido único por el escénico camino de los 7 lagos.

“Norton Altura Experience” comienza en la base del Lago Hermoso Ski Resort, a metros de la Ruta 40. Desde allí, se emprende una cabalgata de ascenso a la cumbre para disfrutar de los miradores y paisajes más espectaculares de nuestro sur andino. Una vez en la cima, los participantes son agasajados en el Refugio Altura Las Lagunas, con un asado completo acompañado por la línea de vinos Norton Altura.

Los vinos provienen de las zonas más altas del Valle de Uco, Mendoza, y fueron creados por su reconocido enólogo David Bonomi.

Las cuatro variedades que se ofrecen son: Norton Altura Malbec 2020, Norton Altura Cabernet Franc 2020, Norton Altura Pinot Noir 2021 y  Norton Altura White Blend 2021.

“Altura es una línea de vinos que nace en las zonas más altas de Valle de Uco, y buscamos asociarla con experiencias extremas de altura en nuestro país. Es una marca que invita a sus consumidores a vivir experiencias no solo enológicas y gastronómicas, sino de aventura y disfrute. Es por eso que este es el segundo año consecutivo en el que acompañamos esta experiencia en Lago Hermoso Ski.”, afirma Francisco San Miguel, Brand Manager Alta Gama de Bodega Norton.

La excursión dura unas 5 horas y puede disfrutarse todos los días durante la temporada de verano. Para más información, precios y reservas contactarse con Lago Hermoso Ski Resort al +54 9 2972 43-1855 o vía Instagram.

 

Archivado en