Realeza

Kate Middleton impuso una estricta regla para los que trabajan en Kensington

Se trata del staff que trabaja habitualmente en su hogar, el palacio de Kensington, y se relaciona con ella pero también con el príncipe William y los pequeños George, Charlotte y Louis.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 3 de febrero de 2022 · 04:53 hs
Kate Middleton impuso una estricta regla para los que trabajan en Kensington
El príncipe William y su esposa Kate y sus hijos dan la imagen de familia perfecta.

Cuando se trata de contratar personal para trabajar en el hogar de Cambridge, no sorprende que Kate Middleton tenga estándares increíblemente altos.

El duque y la duquesa de Cambridge han armado un equipo especial para ayudarlos a administrar su hogar en el Palacio de Kensington, siendo la confianza la palabra clave.

Kate Middleton exige que el personal del Palacio de Kensington sea increíblemente discreto: esa es la regla número 1. Hay un enfoque de tolerancia cero hacia los chismes, y esto ha sido revelado incluso por los anuncios de trabajo para los roles de limpieza en la casa de la famosa pareja en Londres.

Cualquiera que desee trabajar en la casa de la familia debe ser bueno para "mantener la confidencialidad y ejercer discreción", según publicaciones que se han podido leer en el sitio web de la Casa Real, ante la búsqueda de personal. No sorprende que Kate y William prefieran mantener su vida privada así, especialmente con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis bajo el mismo techo.

William y Kate junto a sus hijos.

Sin embargo, esta no es la única regla que los royals inculcan a los miembros del personal, ya que la niñera de los niños, María Borrallo, tiene prohibido usar ciertas palabras en casa.

María, que se formó en Norland College en Bath, y la experta en Norland Louise Herren explicaron que hay una cosa que nunca debe decir en el trabajo. En declaraciones al periódico Mirror, Louise explicó que las niñeras de Norland tienen prohibido decir "niños" y, en cambio, deben usar los nombres de los niños en todo momento.

Louise dice: “La palabra 'niño' está prohibida. Es una señal de respeto por los niños como individuos”.

Archivado en