Tecnología

Uber ya piensa en aceptar criptomonedas como método de pago

El CEO de Uber comentó en una entrevista que aceptarán criptomonedas como método de pago en un futuro. Sin embargo, dijo que este no es el momento para implementarlo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 15 de febrero de 2022 · 07:14 hs
Uber ya piensa en aceptar criptomonedas como método de pago
Foto: Unsplash

Uber, la aplicación de transporte compartido más grande del mundo, ha reafirmado sus planes de aceptar diversas formas de criptomonedas, incluida Bitcoin, como método de pago.

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, dijo en una entrevista con Bloomberg TV que la compañía “eventualmente” aceptaría la criptomoneda “en algún momento” en el futuro.

Sin embargo, señaló en la entrevista que este “no es el momento adecuado” para implementarlo.

CEO de Uber en entrevista con Bloomberg TV

Khosrowshahi mencionó el costo de las bolsas, que pueden cobrar altas comisiones por transacción y el impacto ambiental de la minería digital en la red de energía, como razones por las que Uber aún no ha incorporado las criptomonedas.

“Estamos teniendo conversaciones todo el tiempo”, dijo Khosrowshahi. “A medida que el mecanismo de intercambio se vuelva menos costoso y más respetuoso con el medio ambiente, creo que nos verán inclinarnos un poco más hacia las criptomonedas”, sentenció el CEO de Uber.

Archivado en