First class

Así es la lujosa decoración de la mansión de Mark Zuckerberg en Palo Alto

Mark Zuckerberg compró esta propiedad en 2011 por $7 millones de dólares. También tiene casas en Hawaii, Lago Tahoe y San Francisco.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 10 de febrero de 2022 · 08:38 hs
Así es la lujosa decoración de la mansión de Mark Zuckerberg en Palo Alto
Mark Zuckerberg Foto: Reuters

Para Mark Zuckerberg el trabajo es una de las partes más importantes de su vida, por lo que no es casualidad que la oficina central de Meta, ex Facebook, se encuentre en Menlo Park a tan solo 10 minutos de Palo Alto, su residencia oficial. En esta mansión es donde pasa la mayor parte de su tiempo y cuenta con un lujoso sistema de tecnología.

El programador compró esta propiedad en California en el año 2011, cuando tenía tan solo 27 años, a un precio de $7 millones de dólares. Entre las reformas que hizo se encuentra una tecnología inteligente que incluye a Jarvis, un asistente artificial (como una especie de "mayordomo") que él mismo diseñó.

Según la revista de diseño Architectural Digest, que muestra el interior de las mansiones de los famosos, la de Mark Zuckerberg cuenta con cinco habitaciones, cinco baños completos con calefacción y bañeras de mármol. Los especialistas en decoración afirmaron que la mansión es más funcional que estética para cumplir con las necesidades de la familia.

 

¿Cómo es el interior de la mansión de Mark Zuckerberg?

El empresario estadounidense es una de las personas más ricas del mundo y, sin duda, puede darse todos los lujos que desea, como esta mansión ubicada puntualmente en el exclusivo barrio de Crescent Park. Fue construida en 1903 y tiene un gran jardín con una piscina donde sus hijos se divierten.

La vivienda en sí es modesta, pero lo que se destaca, además de la tecnología, es su inmensidad. Los baños tienen un suelo radiante para mantener el calor, mientras que, en las otras salas son de madera con muebles tradicionales para no perder ese estilo campestre que tanto le gusta.

Uno de los espacios en los que pasa más tiempo es en su invernadero, que tiene vista al jardín con cómodos sillones y un velador, ideal para pasar las tardes invernales. El comedor y la cocina son muy grandes, lo cual ayuda para que sus hijos jueguen.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se conocieron en la Universidad de Harvard y comenzaron una relación en 2005. Sin embargo, tuvieron muchos días y vueltas ya que al informático lo echaron de la institución por acceder a los datos personales de sus compañeros para crear Facebook, hasta que, finalmente, se casaron en 2012.

Su primera hija, Máxima, hoy tiene cinco años, mientras que August tiene cuatro años. La familia vive oficialmente en Palo Alto, pero Zuckerberg compró mansiones de vacaciones en Hawaii, Lago Tahoe y San Francisco por lo que es común ver a los cuatro en dichas ciudades.

Archivado en