Con el pie derecho

Lanzan un vino ícono y obtienen un asombroso puntaje

Es una bodega familiar que viene de años trabajando en la calidad y ahora se encuentra con esta gran noticia. Mirá cómo está hecho.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:08 hs
Lanzan un vino ícono y obtienen un asombroso puntaje
El legado en un vino

Esta nueva etiqueta pertenece a Bodega SinFin y está diseñado con grandes uvas que llegan desde el Valle de Uco y Luján de Cuyo. Se llama "SinFin Presente" e incluso antes de llegar a los diferentes puntos de venta, ya había obtenido 96 puntos en el renombrado concurso internacional que organiza la revista Decanter: World Wine Awards 2022.

El ejemplar es el nuevo ícono de la bodega y sigue marcado la idea que siempre la firma transmitió con sus vinos: el momento oportuno es hoy.  

Leyenda

“Nuestro deseo es que este vino nos represente y que el aporte de cada uno de nosotros se fusione con el inmenso legado de Carlos Caselles, nuestro padre y fundador de la Bodega. Este vino es nuestro homenaje a él, una celebración a la vida y nos recuerda que cada día es un nuevo presente”, afirman Juan Carlos, Daniel, Mariela, Valeria y Anabel Caselles.

El blend esta compuesto de Merlot, Malbec, Bonarda, Cabernet Franc y Petit Verdot, y se añeja durante 24 meses en barricas de roble francés de primer y segundo uso.

“Diseñar este vino fue un reto, porque se trata del vino ícono, pero también porque viene a representar todo un legado y un sentir muy especial. A medida que lo fuimos haciendo y encontrando los componentes, pudimos ir revelando la complejidad, la elegancia, la armonía y la delicadeza. Estamos orgullosos, desde lo técnico, por el producto final, pero más me emociona y conmueve justamente por lo que implica para la familia”, cuenta Gabriel Molina, enólogo de Bodega SinFin.

Este vino especial viene en un estuche diseñado especialmente entre los cinco hermanos, que exalta la elegante etiqueta de la botella. Se elaboró como una partida exclusiva y limitada de 3.200 botellas. El precio sugerido de venta al público es de AR$ 19.000 por botella.

Archivado en