Un diseño exquisito

La lujosa casa que Neymar compró en Brasil como autorregalo de Navidad

Neymar se compró una nueva mansión con piscina y un garaje para 20 autos en Brasil. El astro del fútbol que actualmente se encuentra jugando la copa del mundo decidió darse un "mimo inmobiliario".

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:20 hs
La lujosa casa que Neymar compró en Brasil como autorregalo de Navidad
El talentoso futbolista Neymar sabe cómo gastar su inmensa fortuna. Foto: nstagram @neymarjr
ver pantalla completa

La estrella de Paris Saint-Germain se compró a finales del año pasado una lujosa casa en Brasil por un valor de 3.3 millones de dólares. Es una propiedad que cuenta con todos los caprichos que tan solo una persona con la fortuna de Neymar puede soñar. 

El futbolista recogió las llaves de la propiedad dos días antes de Navidad, justo durante sus vacaciones, por lo que en su momento muchos medios locales lo consideraron su autorregalo para esas fechas.

La suite principal tiene una vista privilegiada. | Fuente: Instagram @veroalphaville 

La lujosa mansión de Neymar por dentro

La mansión con fachada de vidrio, en una urbanización residencial privada dentro del área llamada Alphaville, cerca de Sao Paulo; es lo suficientemente grande como para que Neymar reciba a toda su familia cada vez que visita Brasil.  

Esta propiedad cuenta con seis suites, una amplia área de entretenimiento, bar, una mesa de billar, vestidor y un garaje para 20 coches, entre los que se encuentran un Koenigsegg CCXR Trevita y un Lamborghini Veneno. Sin dejar de mencionar que en el exterior tiene una imponente alberca y una cancha de squash.

La decoración de la mansión es moderna y cálida. | Fuente: Instagram @veroalphaville 
 

Una de las atracciones de la casa es el elevador panorámico interno que une los diferentes pisos, algo que realmente conquistó al jugador. Así como la vinoteca climatizada y la cocina gourmet totalmente equipada. 

“Tiene vidrio por todos lados para que el bosque preservado en los alrededores sea parte de la decoración. La caja y la bañera están 'sueltas' en el medio de la suite. Además de tener pisos calefaccionados, proyector, closets separados para la pareja y persianas automatizadas”, dijo la arquitecta Chris Arantes, encargada del proyecto.

Una de las partes más atractivas de la casa es la piscina. | Fuente: Instagram @veroalphaville

Además, tiene un sistema automatizado con audio, video, iluminación, climatización de piscina, persianas y cámaras, lo que permite controlar muy fácil todos los ambientes.  
Mira algunas imágenes de la casa de Neymar en el siguiente video: 

A pesar de que el futbolista pasa muy poco tiempo en su país natal debido a sus compromisos profesionales, para él es muy importante escaparse a visitar a su familia cada vez que tiene la oportunidad.  

Archivado en