¡De película!

El Señor de los Anillos: Airbnb ofrece alojamiento en las casas hobbit de la película

Los fanáticos de la trilogía podrán celebrar el décimo aniversario de El Hobbit: un viaje Inesperado hospedándose en un verdadero hobbitón de los hermosos paisajes de Nueva Zelanda.

MDZ Trip jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:27 hs
El Señor de los Anillos: Airbnb ofrece alojamiento en las casas hobbit de la película
Los fanáticos de El Señor de los Anillos podrán hospedarse en una casa hobbit en Nueva Zelanda. Foto: Credit Larnie Nicolson

Para celebrar los diez años de El Hobbit: un Viaje Inesperado, la primera de las películas de El Señor de los AnillosAirbnb propone una estancia exclusiva en el set de filmación de la película, ubicado en Nueva Zelanda. 

Los fans de alrededor del mundo de El Señor de los Anillos podrán vivir algo inédito. Pueden explorar las tierras lejanas de su saga favorita con una estadía exclusiva en el Set Original Hobbiton™, ubicado en los magníficos paisajes de Nueva Zelanda.

Se trata de una verdadera casa hobbit cuyo propietario, Russel Alexander, está dispuesto a alquilar para que los huéspedes puedan disfrutar de esta propiedad familiar y vivan por unos días como Bilbo Baggins en La Comarca™.

Este hobbitón está ubicado en las hermosas praderas de Waikato.

“Durante más de dos décadas, hemos dado la bienvenida a millones de fanáticos apasionados al Set de Filmación Hobbiton, pero nunca antes nadie había tenido la oportunidad de pasar una noche en Tierra-Media”, expresó Russell Alexander y añadió: “Estoy encantado de compartir la belleza de la granja de mi familia y de ser el anfitrión de este icónico espacio en Airbnb para fanáticos de todo el mundo”.

Una locación de película

Este Hobbiton se encuentra ubicado en los pintorescos pastizales de la región de Waikato en Nueva Zelanda, en una granja de 2,500 hectáreas, las colinas verdes y ondulantes del lugar tienen una sorprendente similitud con La Comarca™, como la describe J. R. R. Tolkien en El Señor de los Anillos y que cautivó a los scouts de Sir Peter Jackson hace más de dos décadas. 

Alexander será el Anfitrión de tres estadías individuales de dos noches para hasta cuatro huéspedes a $10 dólares neozelandeses (poco más de $6 dólares americanos), más impuestos, por noche. Esta oportunidad es única y fue pensada por Airbnb como homenaje al décimo aniversario de El Hobbit: un Viaje Inesperado.

Los huéspedes y amantes del trabajo de J.R.R. Tolkien emprenderán un viaje inesperado a la Tierra-Media para vivir una experiencia inigualable. La estadía permite además, tener vistas panorámicas de La Comarca y disfrutar de otros beneficios que harán que cada momento sea inolvidable.

Esta estadía ofrece con un acogedor alojamiento para pasar la noche y que además  incluye un rincón de escritura digno de Bilbo Baggins en El Molino. También tendrá acceso privado a una Madriguera de Hobbit personal, preparada para momentos relajantes de Precioso™ tiempo de inactividad y té de la tarde.

Y para cerrar el día, tendrán un banquete nocturno en El Green Dragon Inn con un festín que incluye estofado de carne y cerveza, pollos enteros asados, panes recién horneados y mucha cerveza, además de Segundo Desayuno™ y Elevenses™ servidos todos los días.

Como broche de oro, para hacer de esta estadía aún más especial, se ofrece un recorrido privado del detrás de cámaras en el Set de Filmación Hobbiton.

Pero no es tan simple ingresar a Tierra-Media, existen ciertas reglas, un tanto llamativas, que se deberán cumplir en la casa:

  • Sin fiestas inesperadas, a menos que sea con Gandalf y compañía.
  • Se permiten los pies descalzos, pero limpios primero.
  • Los anillos mágicos están permitidos, pero mantenlos en secreto y a salvo.
  • Solo se proporciona estacionamiento para ponis en El Green Dragon Inn.
  • Se desaconseja alejarse mucho por la noche debido a los múltiples avistamientos de trolls en los últimos tiempos.
  • No se permiten mascotas, excepto Pickles, el gato residente de Hobbiton.
  • Nunca te rías de los dragones.
La estadía es en una acogedora casa ubicada en un entorno natural único. Foto: Larnie Nicolson

“Las películas El Hobbit y El Señor de los Anillos hicieron que viajar a Nueva Zelanda fuera aún más atractivo entre el público de todo el mundo. Diez años después, descubrir la magia detrás de estas películas sigue siendo un plan llamativo para los visitantes y una de las muchas experiencias increíbles que se pueden buscar durante una visita a Nueva Zelanda”, afirmó René de Monchy, director ejecutivo de Turismo de Nueva Zelanda.

Susan Wheeldon, gerente de país de Airbnb para Australia y Nueva Zelanda, por su parte comentó: "Esta campaña especial da vida a la magia de estas extraordinarias películas y la belleza de Nueva Zelanda para la comunidad global de Airbnb".

Cómo reservar una Hobbiton

Todos los interesados, inclusive hobbits, elfos y magos pueden solicitar reservar una de las tres estancias a partir del martes 13 de diciembre a las 4pm ET en airbnb.com/hobbiton. Las estancias se llevarán a cabo del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023.

Para solicitar reservar los huéspedes deben tener un perfil de Airbnb verificado, un historial de críticas positivas y ser mayores de 18 años. La ocupación máxima es de cuatro personas, ofrecen dos habitaciones, con una cama queen y las otras dos king-singles.

 

Archivado en