Viral en las redes

Compartió en TikTok una original manera de encontrar el hotel perfecto y se hizo viral

Una viajera tiktoker mostró en su cuenta de la red social cómo hacía conseguir hoteles muy bien ubicados según el itinarario de viaje.

MDZ Trip martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:45 hs
Compartió en TikTok una original manera de encontrar el hotel perfecto y se hizo viral
Jessica asegura que su método es ideal para encontrar el hospedaje perfecto Foto: Captura de video @jessicawantsanap

A través de TikTok muchos expertos en viajes comparten con el resto de los usuarios a través de videos recomendaciones. Algunos de estos videos en las redes sociales se viralizan y alcanzan una gran popularidad, entre ellos muchos con contenido sobre destinos turísticos que se hacen famosos gracias a ello.

A través de su cuenta de TikTok la usuaria @jessicawantsanap compartió un video en el cual cuenta cómo ella encuentra el hotel perfecto cada vez que viaja.

La mayoría de los viajeros una vez que deciden el destino, miran los pasajes y el hotel para que así lo único que falte por programar sea lo que hará a lo largo del viaje. Pero, muchas veces lo que queremos ver y a donde queremos ir no está cerca del hotel.

En el video de TikTok, Jessica recomienda hacer lo contrario a lo que hace la mayoría ya que comenta que es mejor crear un itinerario con lo que se quiere visitar, antes de reservar el alojamiento. De esta manera, Google Maps mostrará donde está situado todo por lo que se puede crear un mapa personalizado y colocar con el marcador a donde uno irá durante el viaje.

viral hotel
Una usuaria compartió como encontrar el hotel ideal.

Además, Jessica recomienda marcar en el mapa el tipo de lugar o atractivo, y colocar diversos marcadores para diferenciarlo, cada uno irá con un color. Una vez realizado esto, se puede guardar el mapa personalizado y disminuir la búsqueda según la cantidad y lugar de las marcas, contó lasexta.com.

Otro consejo que brinda para encontrar el hotel ideal es buscar sobre las zonas en la que es mejor hospedarse en el destino, así se va a poder filtrar mejor los resultados que no aparezcan ya que solo saldrán los de la zona que se desea.

Jessica afirma que si se tienen en cuenta todos estos trucos será posible disfrutar mejor de la estadía y encontrar alojamiento cerca de todos los sitios a los que quieres ir. De esta forma, se evita hacer largos trayectos en el transporte público o tomar un taxi.

Archivado en